• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamoooossss RAFAAAA !!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que sea un off toppic pero con los relojazos que juega lo pongo aquí.
Nos une a todos en todos los sentidos.
Hasta en su amor por la relojería.
Animaros a colgar algunos de sus relojes.

52DFA92E-86CB-43B3-B3E3-7F98EE7B909E.webpEste le trae suerte

Archivos adjuntos

• EA305C8B-8DBD-46CA-95BB-1B12372F9954.webp
    EA305C8B-8DBD-46CA-95BB-1B12372F9954.webp
    32,8 KB · Visitas: 769
Última edición:
Gracias Rafa

Otro más, grande!

Grande Rafa!!!

Su nuevo Richard MIlle le ha traído suerte:clap:

Este tío es de otro planeta.

Su nuevo RM creo que es el único de la marca que no me horroriza!!

GRANDE RAFA!!!

Puede que sea un off toppic pero con los relojazos que juega lo pongo aquí.
Nos une a todos en todos los sentidos.
Hasta en su amor por la relojería.
Animaros a colgar algunos de sus relojes.

Es una pasada de tío... :clap:

Ha arrasado . 👌🏻

Grandísimo Rafa!! :clap:

Y aprovechando el hilo para hablar de relojes. Se ha puesto Djokovic un Rolex cuando ha terminado el partido?. Hasta hace poco, el menos, era imagen de Seiko. Pero en una imagen cuando estaba sentado me ha parecido verle un Rolex. Ha sido muy rápido, por lo que podría haber sido cualquier diver similar.
Alguien más se ha fijado?

Y sin perder un set en todo el torneo, increíble!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Y aprovechando el hilo para hablar de relojes. Se ha puesto Djokovic un Rolex cuando ha terminado el partido?. Hasta hace poco, el menos, era imagen de Seiko. Pero en una imagen cuando estaba sentado me ha parecido verle un Rolex. Ha sido muy rápido, por lo que podría haber sido cualquier diver similar.

Un submariner de los nuevos me ha parecido

Reconozco que al principio Rafa Nadal, por culpa de un anuncio, no me terminaba de caer simpático.

Con el tiempo y sus hechos, el me ha hecho saber lo muy equivocado que yo estaba. Ahora creo que Rafa Nadal es un ejemplo para España,
tanto por su faceta personal como deportiva. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡PEDAZO DE CAMPEÓN!

Sin palabras... un maestro.:clap::clap:

Grande Rafa!!! [emoji122][emoji122]
Aquí con su nuevo RM
789d051f877c9dd32dda4101ca997351.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Increible 20 grandes, los mismos q Federer, y Djokovic 17
Para quitarse el sobrero
GRANDE RAFA

A Djokovic lo patrocina Seiko/Grand Seiko.

Con tanta gente que lo está pasando mal y aunque unos pocos de ellos se pongan contentos o hoy duerman un poco mejor Gracias a Rafa es suficiente. Es lo más grande de este País!

Es un orgullo como español, como amante del tenis y del deporte en general. Es un ejemplo de humildad, trabajo duro y de ser español defendiendo siempre nuestros colores alrededor del mundo. Además, tiene la particularidad que, contrariamente a Federer quien físicamente está fabricado para el tenis, Rafa es un ejemplo de esfuerzo y de preparación física y mental con su TOC característico de las botellitas. En fin, un placer un año más y ojalá que lo veamos ganar 20 Roland Garros.

un gran deportista, que crack ...

Hace poco más de 13 años (como copas de Roland Garros tiene en el bolsillo) empecé, ya entradito en años, a jugar al tenis inspirado por la garra, coraje, frescura y deportividad de Rafa Nadal. Hoy como ayer me sigue inspirando. ¡Grande de España dentro y fuera de la cancha! Ojalá pudiera decir lo mismo de Richard Mille, pero lo cierto es que no me inspira nada. Aún así, me gusta la combinación y reconozco que a Rafa le quedan bien.
Ahí van sus relojes.
Richard-Mille-RM-27-04-1-Horas-y-Minutos.webpRichard-Mille-x-Rafael-Nadal-2010-2020-Horas-y-Minutos.webp

Atrás
Arriba Pie