• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamoooossss RAFAAAA !!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Rafa :clap::clap:lastima no te patrocine Pedro Izquierdo para que todo quede en casa :D

Todos somos fans de Rafa, peeeroo quien es fan de Richard Mille?
Yo sí, aunque lógicamente no tengo ninguno

Messi, Maradona, Pelé, Nadal....Que tendrán los zurdos. Grande Rafa!!!

Messi, Maradona, Pelé, Nadal....Que tendrán los zurdos. Grande Rafa!!!

Realmente Rafa no es zurdo, es un diestro que empezó a jugar con la izquierda pensando en sacar una ventaja competitiva de ello.

Pero su mano hábil (para cualquier otra cosa que no sea jugar al tenis) es la derecha.

De cualquier modo, es un fuera de serie.

El reloj parece de la tienda de los chinos, pero el es de de otro planeta, es interminable, el p. amoooooooooooooooooo

El mas grande!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de otro planeta, como sus relojes

Cuéntanoslo y nos reímos todos, compañero ;-), yo también he visto claramente un sub, aunque me ha extrañado por ser o haber sido imagen de seiko/gs hasta hace poco, y por lo que veo no he sido el único que lo ha visto.
Ha debido fichar por rolex recientemente.

Cuéntanoslo y nos reímos todos, compañero ;-), yo también he visto claramente un sub, aunque me ha extrañado por ser o haber sido imagen de seiko/gs hasta hace poco, y por lo que veo no he sido el único que lo ha visto.
Ha debido fichar por rolex recientemente.

Patrocinado por Seiko
Lleva Seiko
En todas las entrevistas estos 10 días Seiko
...pero tu ves "claramente" un Rolex.
Y no solo un Rolex ... un Sub¡! (y además te extrañan las risas?)

Pues yo veo un Seiko ... y un brazalete de Seiko... y apostaría a un Astron que lleva su nombre

Y a que Rolex si tuviese a Nole ya lo hubiese publicitado...o si Djokovic es tan "tonto" de bajo contrato con Seiko ponerse un Rolex...estaría la corona sacando partido (aunque solo fuese por lógica...pero ni eso)

Iba a poner capturas, pero es una perdida de tiempo
Como dijo el inútil del Ministro de Sanidad "no hay más ciego que el que no quiere ver"

El Reloj de todo el torneo de Novak...de cada rueda de prensa, post partido, entrevista, etc

Dime que es un Submariner...y me sigo descojonando!¡!

Última edición:
Grandísimo Rafa!! :clap:

Y aprovechando el hilo para hablar de relojes. Se ha puesto Djokovic un Rolex cuando ha terminado el partido?. Hasta hace poco, el menos, era imagen de Seiko. Pero en una imagen cuando estaba sentado me ha parecido verle un Rolex. Ha sido muy rápido, por lo que podría haber sido cualquier diver similar.
Alguien más se ha fijado?

Pera que este no lo había visto...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y las deportivas Adidas (con 3 rayas curvas entrecruzadas), la ropa Nike (que cambio de logo y ahora tiene de forma como un lagarto), y el coche Mercedes...aunque se leía claramente Peugeot

Como era? Cambio Rolex por?

Roma 2020
2937.webp
gettyimages12739-1fe657c988ca82b9d62622dd53a8f550-600x400.webp
2891546-59538928-2560-1440.webp

Claramente? que?

Puedo continuar riendome o tienes algo interesante que decir?

Última edición:
Pera que este no lo había visto...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y las deportivas Adidas (con 3 rayas curvas entrecruzadas), la ropa Nike (que cambio de logo y ahora tiene de forma como un lagarto), y el coche Mercedes...aunque se leía claramente Peugeot

Como era? Cambio Rolex por?

Roma 2020
Ver el archivos adjunto 874072
Ver el archivos adjunto 874073
Ver el archivos adjunto 874074

Claramente? que?

Puedo continuar riendome o tienes algo interesante que decir?

Que listo eres macho

Que listo eres macho

No que va...yo soy tonto del culo!
Lo único que para no parecerlo tanto intento disimular. (y se me da de pena)
Por eso no aseveró cosas que no se, intento no hablar sin informarme, busco las cosas antes de decirlas, letc...y aún así, a veces me equivoco y tengo que disculparme o rectificar.
Pero "claramente" muchos no lo hacen. Y aunque "claramente" se puedan equivocar, "claramente" les da igual.
Y "claramente" no contentos con eso, responden .... (pon la palabra que quieras agresiva, despectiva, irreverente, obstinada, etc ...mente) a unas simples risas que obedecían solo a la lógica y sentido común.
-Lleva todo el año con Seiko, hace una semana llevaba Seiko...porque iba a cambiar justo en RG a Rolex? y en ese caso, porque Rolex no lo anuncia o saca partido?

Ah y a el ni le había citado...ya que, en principio, lo formulo como pregunta. Se metió en una respuesta que ni era para el (se dice "ir a por lana y salir trasquilado")
Al menos, quedo claro el porqué me río?

Pd- el link de Twitter de la entrevista en pista tras las semis

https://twitter.com/rolandgarros/status/1314669271541317634?s=20
Un Rolex cojonudo...como el Hublot de Nadal :ok::

Última edición:
Grande Rafa!! Se acaban los adjetivos para calificar a este extraterrestre!!! Un portento!!

De Rafa nada más que decir...ESTELAR!! Y de los RM...esperpénticos. Cada cual tiene sus gustos.

Es un astro todo sea dicho !!!!
Parece que Richard Mille le trae suerte también .

Bulla bully.
Eso de reírse de la opinión de los demás por muy equivocados que estén es de muy mala educación.
Puedes corregir sin necesidad de faltar al respeto.
Esta necesidad recurrente que tienes es un síntoma de otras cosas que a los demás no se nos pasa y percibimos con muchísima claridad. Eres trasparente. De verdad trasparente. Te conocemos perfectamente de verdad.
Todos te conocemos perfectamente.
Pero todos todos. De verdad no sabes lo trasparente que eres.

Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Nadal uno de los más grandes deportistas y una de las personas más grandes.

Bulla bully.
Eso de reírse de la opinión de los demás por muy equivocados que estén es de muy mala educación.
Puedes corregir sin necesidad de faltar al respeto.
Esta necesidad recurrente que tienes es un síntoma de otras cosas que a los demás no se nos pasa y percibimos con muchísima claridad. Eres trasparente. De verdad trasparente. Te conocemos perfectamente de verdad.
Todos te conocemos perfectamente.
Pero todos todos. De verdad no sabes lo trasparente que eres.

Claramente!¡
Opiniones claramente expresadas ... claramente fundadas ... claramente logicas.
Y claramente me ves transparente ... espero que no me veas tan claramente como el Rolex de Djokovic

Y si, me reía porque me hacía mucha gracia que se abra un hilo de Nadal y su reloj, y acabe en tenis y relojes y, el Iniciante (que demuestra tener poco conocimiento, pero tampoco pasa nada) y alguno más digan ver Rolex yendo a por setas y luego, además se escudan en "el rebaño" para argumentar...es que somos más de uno los que lo hemos visto jajaja
Hablar por hablar claramente es gratis.

Nada pasó ... mirando vosotros? tan transparente como un Submarino en medio del océano y tú en una barca de remos encima.

Aus 2020
02_02_2020-grand_slam.webp
2020-Australian-Open-Day-14-1580717207.webp

RG 2020 el TRolex
Screenshot_20201012-004801_Chrome.webp
Screenshot_20201012-004742_Chrome.webp
Screenshot_20201012-004741_Chrome.webp

Screenshot_20201011-235922_YouTube.webp
Screenshot_20201011-235744_YouTube.webp

Última edición:
De verdad, que no lo he dicho por molestarte.
Has sido muy inocente pensando que eras alguien especial y te he ayudado mucho poniéndote de frente de la realidad.
Siento si la verdad te decepciona, pero piensa que ahora vas a crecer mucho como persona.
Igual hasta consigues se un poco feliz. O casi.
De nada

Te quiero, por eso te ayudo.

Te quiero, por eso te ayudo.

Gracias, si me regalas un Rolex (pero de verdad, no como el de Djokovic), yo te pongo anillo de pedida...y boda en el foro. Y felices a comer perdices.

En serio. Las risas iban sin ninguna mala intención...me parecía gracioso, y mucho, aunque ilógico, ver un Rolex, y más, a poco que se haya seguido el torneo, en la muñeca de Nole (solo ta la forma de la caja o el brazalete indican que no lo es, pero...)
Que luego haya un (o X) obstinado que responda "claramente" ... (vuelve a poner el adjetivo)
Pues como el dicho "si sabes como me pongo, para que me tocas las palmas?"

Lo único importante es que Nadal es un orgullo, un monstruo, el más grande y que me encanta su Hublot :laughing1:

Atrás
Arriba Pie