• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valoración de iwc en el foro

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, charliebr, muy elegante el Mark XVI, el mío es el Portofino Automático normal de esfera negra, también tiene 40mm.Yo tengo la muñeca de 17´5 cm. Creo que está bien, no es ni muy grande ni muy pequeño, lo que pasa es que el tuyo es combinable , es medio de sport y de vestir no desentona, está muy bien, el mío es de vestir riguroso, si te lo llevas al monte o vestido de chandal etc. es como un santo con dos pistolas, saludos, Juan

JAJAJA!!! Como un santo con dos pistolas... muy bueno Juan!

Es precioso, y para nuestras muñecas tamaño ideal!

Enhorabuena por el reloj, parece que tenemos gustos parecidos :ok::

Un saludo,
Carlos.
 
  • #27
A mí me gusta mucho más la estética del IWC que la del Rolex. Además, para qué engañarnos, me gusta llevar algo distinto, algo que no todo el mundo reconozca a la primera.
 
  • #28
Mi opinión:
un iwc es una marca muy especial y muy desconocida para el que no esté familiarizado con este mundillo, mientras que Rolex lo conoce todo el mundo, sea o no aficionado. Hay mucha gente que cuando se gasta 6.000 euros en un reloj le gusta que la gente lo sepa, sino, para que se los gasta. No digo que todo el que lleve Rolex sea así, yo tengo alguno, pero reconozco que hay determinadas marcas que al llevarlas, por ser tan reconocidas, son sinónimo de status.
 
  • #29
Mi opinión:
un iwc es una marca muy especial y muy desconocida para el que no esté familiarizado con este mundillo, mientras que Rolex lo conoce todo el mundo, sea o no aficionado. Hay mucha gente que cuando se gasta 6.000 euros en un reloj le gusta que la gente lo sepa, sino, para que se los gasta. No digo que todo el que lleve Rolex sea así, yo tengo alguno, pero reconozco que hay determinadas marcas que al llevarlas, por ser tan reconocidas, son sinónimo de status.
 
  • #30
Yo descubrí los IWC en una película, Tom Cruise llevaba uno y me gustó tanto que busqué hasta que dí con el reloj que era y comprobé que me gustaban la mayoría de los de la marca. Preciosos.
 
  • #31
El que sea mas minoritaria , no le quita desde luego mucha , pero mucha calidad
 
  • #32
A mi parece una grandisima marca con un producto de mucha calidad. Lo mejor es que lo puedes llevar y que solo los aficionados lo recononozcan.

Cada vez me gusta mas la marca, y sobre todo los modelos de hace un par de años.
 
  • #33
Es una marca que tiene una estética muy sobria y elegante, que resalta la calidad sobre el adorno. Desde luego el Portugués de cuerda manual está entre mis preferidos.
 
  • #34
Pues es una cuestión de aritmética.

Rolex hace unos 700.000 relojes al año. Omega más o menos debe estar por ahí.
IWC la última vez que me interese por el dato unos 75.000. Vamos que hay 10 veces menos posibilidades de encontrar a un dueño de un IWC que una de estas otras marcas.

Asi qué me parece lógico que haya menos visitas.

Eso si, cada una de las marcas que has mencionado tiene grandes piezas igual que IWC.
 
  • #35
A mí, personalmente, me encanta.

Por lo demás, el que sea un foro más visitado que otro, desde mi punto de vista, no tiene la más mínima importancia y no influye a la calidad del reloj.

Arriba IWC!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
El IWC es un muy buen reloj, pero le falta algo de mercado, es como un buen jamon pero que le falta algo de publicidad
 
  • #37
Pues yo tengo varias marcas, rolex,tag heuer,omega,breiling,longines,y varios iwc, y el proximo sera un zeniht, y tengo que decir que el ultimo iwc que compre hace poco es el top gun y madre mia, se me caen las lagrimas de lo bonito y calidad que tiene, el otro es un aquatimer crono y son especiales, yo los prefiero, que los rolex que tengo, pero esto es una opinion personal y mi gusto personal, los rolex y otras marcas son muy buenas ,sin duda pero creo que la gente se los compra mas por el status social que por que les guste.
me quedo con iwc
 
  • #39
para mí gusto y a pesar que en cierta medida hay un cambio de rumbo en la marca hacía modelos más "llamativos" y grandes...para mí puedo decir que es mi marca favorita..

me gustan muchos modelos y la línea actual del portugués...

Como todo..lástima de los precios que tienen..
 
  • #40
IWC no es una marca minoritaria , tiene una amplia colección y se prodigan mucho en series de Tv ,en Anatomía de Grey ,todos los médicos importantes del hospital llevan uno , en Hawaï 5.0 el prota lleva un Aquatimer Crono precioso. No suele haber problemas para adquirir cualquier modelo de la serie normal al contrario de Panerai.
Aunque veces desde mi punto de vista la "cagan estrepitosamente" al sacar según que ediciones limitadas de por ejemplo el Big Pilot. La versión standard es la más conseguida al ser más fiel al puro diseño de lo que tiene que ser un Pilot. Es más creo que clavaron el diseño. Cambiando el color de los diales y esferas y producir una serie limitada les da motivos para encarecer el reloj de una manera desorbitada.
En su página tienen su foro propio moderado por CEOS de IWC y te explican bastante bien los procesos de calidad , aún me acuerdo de hilos donde muchos clientes se mosquearon al darse cuenta que el calibre que llevaban no era manufactura IWC sino un Etasa modificado por ellos. Como bien le dijo un cliente a un CEO , poner un Etasa y ponerle un precio de 6000e a un reloj no es precisamente asequible.Le dijo que los calibres de IWC propios partían a partir de precios mayores. Pero es que incluso calibres superiores no eran Manufactura como dijeron en el foro, eso era más grave. Vamos que la gente no estaba de acuerdo y no se creía en que el calibre Etasa era muy diferente al ser modificado por ellos.
A mi la marca me encanta y tiene una calidad palpable ,tengo un Big Pilot con el calibre manufactura más conocido producido por ellos ( Seven Days ) y un Aquatimer Cousteau Diver Crono azul del 2007 serie limitada con un calibre 7750 de los que llaman "Asequibles".

home_image-1.828471.jpgIMG_4031.jpg

 
Última edición:
  • #41
IWC no es una marca minoritaria , tiene una amplia colección y se prodigan mucho en series de Tv ,en Anatomía de Grey ,todos los médicos importantes del hospital llevan uno , en Hawaï 5.0 el prota lleva un Aquatimer Crono precioso. No suele haber problemas para adquirir cualquier modelo de la serie normal al contrario de Panerai.
Aunque veces desde mi punto de vista la "cagan estrepitosamente" al sacar según que ediciones limitadas de por ejemplo el Big Pilot. La versión standard es la más conseguida al ser más fiel al puro diseño de lo que tiene que ser un Pilot. Es más creo que clavaron el diseño. Cambiando el color de los diales y esferas y producir una serie limitada les da motivos para encarecer el reloj de una manera desorbitada.
En su página tienen su foro propio moderado por CEOS de IWC y te explican bastante bien los procesos de calidad , aún me acuerdo de hilos donde muchos clientes se mosquearon al darse cuenta que el calibre que llevaban no era manufactura IWC sino un Etasa modificado por ellos. Como bien le dijo un cliente a un CEO , poner un Etasa y ponerle un precio de 6000e a un reloj no es precisamente asequible.Le dijo que los calibres de IWC propios partían a partir de precios mayores. Pero es que incluso calibres superiores no eran Manufactura como dijeron en el foro, eso era más grave. Vamos que la gente no estaba de acuerdo y no se creía en que el calibre Etasa era muy diferente al ser modificado por ellos.
A mi la marca me encanta y tiene una calidad palpable ,tengo un Big Pilot con el calibre manufactura más conocido producido por ellos ( Seven Days ) y un Aquatimer Cousteau Diver Crono azul del 2007 serie limitada con un calibre 7750 de los que llaman "Asequibles".

Ver el archivos adjunto 164882Ver el archivos adjunto 164883

Precioso ese Pilot!lástima de su tamaño que hace imposible que me lo pueda poner...

Enhorabuena!
 
  • #42
IWC tiene una calidad y diseño excepcionales, y modelos como el Portuguese que pueden considerarse como uno de los relojes que "hay" que tener. Actualmente tengo varias marcas y no he tenido la oportunidad de adquirir uno pero tengo claro que será una de mis próximas compras.
 
  • #43
Eso mismo opino yo... :ok::

Lo peor, que me gustan todos los modelos de IWC.
 
  • #44
Hola, la verdad es que tengo sólo 2 IWC pero siempre hago una reflexión sobre la marca, tiene un catálogo muy bien compensado, modelos como los pilot, portugues, aquatimer ... Conjugando calibres asequibles con manufattura ...
Creo que desde el punto de vista de marketin, IWC lo borda
 
  • #45
Me encanta Iwc. Me parece una marca con un diseño y calidad impresionantes. De todos los que he tenido no me ha decepcionado ninguno
 
  • #46
Y encima muchos no saben lo que llevas por lo que pasas desapercibido:D
 
  • #49
Soy otro enamorado de mi Pilot
 
  • #50
Patek no tiene ni espacio. Cuidado!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie