• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentina Tereshkova primera mujer en el espacio 16-6-1963

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #27
Yo ya estoy mirando Chaikas antes de que os los compréis todos, que os conozco, cachoperros.
Yo antes me voy a comprar un buen sofá, un ramo de rosas y un Satisfyer, necesitaré alguna de las 3 para comprar el Chaika :devilish:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, pinon y 4 más
  • #28
Yo antes me voy a comprar un buen sofá, un ramo de rosas y un Satisfyer, necesitaré alguna de las 3 para comprar el Chaika :devilish:
Cualquiera de las tres cosas te las pueden alojar en el recto como te pases comprando.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, pinon y 4 más
  • #29
Cualquiera de las tres cosas te las pueden alojar en el recto como te pases comprando.😂😂😂
Gracias por el consejo, compraré las rosas sin espinas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Pepe Merino y 4 más
  • #30
Me caía mejor antes de saber que es del partido de Putin, la verdad.
No queremos derivar en otras cosas, pero es interesante aclarar cosas para no contribuir a extender desinformaciones interesadas que pueden empañar el buen ambiente.
Rusia Unida se formó 11 años de ser presidente Putin.
Sus bases y doctrina, tampoco la crearon el. Fue el partido, el que se fijo en él, allá por 2004 y lo metieron en sus filas.

Claro que vender lo contrario, da más de comer a algunos, y no querer saber y que se sepa, qué ese partido ya tenía masivas afiliaciones antes de aparecer el susodicho...pues también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, FULCRUM y 3 más
  • #31
El 16 de junio de 1963 la cosmonauta Valentina Tereshkova se convirtió en la primera mujer en viajar al espacio. Fue lanzada en la nave espacial Vostok 6, que completó 48 órbitas en 71 horas. Tenía 26 años cuando realizó su hazaña.

Ver el archivos adjunto 2253240


Aunque no tenía entrenamiento de piloto, Tereshkova era una paracaidista aficionada consumada y sobre esta base fue aceptada para el programa de cosmonautas cuando se ofreció como voluntaria en 1961. Para su elección también contribuyó el hecho de que su padre había sido un héroe de guerra, el líder y sargento de tanques Vladímir Tereshkov: murió en combate en la Guerra de Invierno que se desarrolló en Finlandia durante la Segunda Guerra Mundial, en el área de Lemetti en Carelia, cuando Valentina tenía dos años de edad.

Ver el archivos adjunto 2253243

La misión Vostok 6 fue lanzada dos días después de la Vostok 5, que condujo a Valeri Bykovski a una órbita similar durante cinco días, y quien aterrizó tres horas después que Tereshkova.

Ver el archivos adjunto 2253245 Ver el archivos adjunto 2253242

Desde 1966 hasta 1991 fue miembro activo en el Soviet Supremo de la URSS. Dirigió el Comité de Mujeres Soviéticas en 1968, y de 1974 a 1991 fue parte del Presidium Supremo Soviético.

Ver el archivos adjunto 2253244

En 2008, Tereshkova se convirtió en vicepresidente del parlamento de la provincia de Yaroslavl como miembro del partido Rusia Unida. Tres años después fue elegida para la Duma. Tereshkova fue nombrado Héroe de la Unión Soviética y recibió dos veces la Orden de Lenin.

Ver el archivos adjunto 2253241

Hoy, en Rusia, es considerada una heroína nacional.
Gran hilo camarada👏
Grande Valentina
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Marius Jacob y Josuegomez
  • #33
Me caía mejor antes de saber que es del partido de Putin, la verdad.
Bueno, te guste o no, para una gran mayoría de rusos Putin es el que consigue que Rusia siga adelante y su economía prospere, cosa que además en mi modesto modo de entender, es cierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y DrSlump
  • #34
Bueno, te guste o no, para una gran mayoría de rusos Putin es el que consigue que Rusia siga adelante y su economía prospere, cosa que además en mi modesto modo de entender, es cierta.
No quiero entrar a trapo en temas políticos pero tienes cierta razón, mi familia política es rusa, y mi mujer también y por eso voy a aportar mi modesta opinión. No podemos ver a la gente de ese país (ni de ningún otro) a través del prisma occidental, y mucho menos del prisma de los medios de comunicación occidentales. En occidente cualquier líder extranjero que sea un rival será siempre tratado mal, es un simple tema de intereses, y dicho esto creo que en Rusia pasa como aquí o cualquier otro país, hay tantas opiniones como culos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, farenheit451 y 2 más
  • #35
Además aquí recordamos a Valentina y lo que hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, DrSlump y 2 más
  • #36
Yo con mi moza ni hablo del tema (de política). Ella es de Ucrania, con eso lo digo todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Duir y 2 más
  • #37
No quiero entrar a trapo en temas políticos pero tienes cierta razón, mi familia política es rusa, y mi mujer también y por eso voy a aportar mi modesta opinión. No podemos ver a la gente de ese país (ni de ningún otro) a través del prisma occidental, y mucho menos del prisma de los medios de comunicación occidentales. En occidente cualquier líder extranjero que sea un rival será siempre tratado mal, es un simple tema de intereses, y dicho esto creo que en Rusia pasa como aquí o cualquier otro país, hay tantas opiniones como culos.
Este hombre si sabe de lo que habla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y DrSlump
  • #38
No quiero entrar a trapo en temas políticos pero tienes cierta razón, mi familia política es rusa, y mi mujer también y por eso voy a aportar mi modesta opinión. No podemos ver a la gente de ese país (ni de ningún otro) a través del prisma occidental, y mucho menos del prisma de los medios de comunicación occidentales. En occidente cualquier líder extranjero que sea un rival será siempre tratado mal, es un simple tema de intereses, y dicho esto creo que en Rusia pasa como aquí o cualquier otro país, hay tantas opiniones como culos.
¿De ahí viene tu afición por las (marcas) rusas?:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, DrSlump y 1 persona más
  • #39
¿De ahí viene tu afición por las (marcas) rusas?:laughing1:
¡Qué va! mi primer ruso lo compré veinte años antes de conocer a mi mujer, eso sí, el segundo fue herencia de mi suegro :hmm: y entonces empecé la colección muy a pesar de mi mujer :D :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Pepe Merino, farenheit451 y 2 más
  • #40
Gracias, te me adelantaste 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #41
Yo soy partidario de hablar de Política. En definitiva de eso trata la Política, de hablar e intentar entenderse. Basta buscar la definición en un diccionario.
Pero entiendo también que cada cosa tiene su espacio y su momento, a veces apropiado y otras inapropiado.
Y aquí hablamos desde el inicio de una proeza y una mujer con un par que ya quisiéramos muchos de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, DrSlump, xsagasta y 6 más
  • #43
Por cierto, leí en algún sitio que se ofreció voluntaria a Putin para ir a Marte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, farenheit451 y DrSlump
  • #44
Correcto, aunque no estoy seguro de si fue a Putin, o en general a cualquiera que quisiera (y pudiera) llevarla
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie