Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el consejoBuenas compi. Para empezar a trastear te van a servir pero con el tiempo querrás mejorar herramientas clave. En mi caso los destornilladores es a lo que más valor le doy. Sí vas a seguir con ello yo compraría unos de calidad Bergeon, lo vas a notar mucho. Unas pinzas buenas también es importante para el trabajo fino, lo mismo que un buen filo para abrir determinados vintages. El resto de herramientas que te vienen con estos quits usándolas con cuidado tienes para rato.
¡Pero coño!Para " salir del paso " , ir aprendiendo, y hacer tus arreglos en casa, sí, están muy bien.
Si te gusta el mundillo y quieres ir un poco más a " nivel profesional ", te recomiendo otras herramientas de mayor calidad, acabados, eficacia, etc, etc, aunque como es evidente, te costará más dinero.
EMHO.
Saludos.
No. No valen la pena.Quiero empezar a hacer mis pinitos y he pensado en comprar este kit que me parece bastante completo , valdrá la pena para empezar a trastear o será chatarra ?
Ver el archivos adjunto 2314103
Y voy al Chino para todo¡Pero coño!
No sabía yo que dominabas de herramientas.
¿No dices siempre que hasta la pila y las correas te las cambia el chino?
Engañados nos tienes
Gracias por desarrollarlo tanto , me apunto todoEstas prensas baratas no suelen ser muy buenas y la perilla sopladora no sé como irá, parece pequeña. El resto seguramente te funcionará
estupendamente. Las herramientas no serán lo que te limiten, sino tus habilidades, lo sé por experiencia.
Si creo que a veces es mejor una pelotita de relojero que la llave, aunque esta la tienes que tener quizá para alguna rara ocasión.
Con lo que ves ahí, un buen relojero podría desarmar seguramente un buen reloj y volverlo a montar. Pero hay algo que es mucho más importante
y que falta como es algo para ver las piezas diminutas. Ahi es donde echar algo de dinero si marca una gran diferencia.
Yo lo compraría en Aliexpress, el 11 del 11, ahorrandome casi la mitad del dinero. Con lo ahorrado compraría un aceitador, lupa de relojero y gafas de aumento de relojero.
Edito: Con ello lo que haría sería suprimir la prensa, aunque quizá debas comprar los soportes por separado. Yo me hice una prensa con cuatro tornillos y dos maderas y me va mejor que esa.
Saludos.
Esta maquinita viene muy bien para sacar el pasador de los eslabones de un armis y así poder ajustarloUna pregunta a los compañeros...
Quiero comenzar, aprendiendo a cambiar correas de piel y a ajustar y cambiar armis metálicos.
¿Qué herramientas necesito? He leído bergeon en el hilo, pero no se exactamente que necesito.
Y para sacar el muelle que sujeta la correa a las asas de la caja, esta herramienta viene perfectaUna pregunta a los compañeros...
Quiero comenzar, aprendiendo a cambiar correas de piel y a ajustar y cambiar armis metálicos.
¿Qué herramientas necesito? He leído bergeon en el hilo, pero no se exactamente que necesito.
... la jaxa va bastante bien,
pinzas, martillo, alicates... no tienen
ninguna ciencia, cumplen.
el extractor de pasadores mejor tirarlo
cuando llegue, parte con nada con el
peligro de rayar el brazalete. es extractor
de agujas tampoco me atrevería a usarlo.
el estuche bueno y útil
Ver el archivos adjunto 2314583