• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena recuperar un movimiento 7T32?

  • Iniciador del hilo Edualex
  • Fecha de inicio
E

Edualex

Novat@
Sin verificar
Hola.
Tengo un Seiko Chronograph, mi primer reloj. Lo encontré en el fondo de una gaveta y lo quiero recuperar. Le revise las bobinas y están bien, pero se me desarmó todo el mecanismo. Vale la pena reparar o comprar un donante? Mil gracias
 
Hola.
Tengo un Seiko Chronograph, mi primer reloj. Lo encontré en el fondo de una gaveta y lo quiero recuperar. Le revise las bobinas y están bien, pero se me desarmó todo el mecanismo. Vale la pena reparar o comprar un donante? Mil gracias

Para venderlo, lo dudo mucho, no los regalan pero tampoco están especialmente cotizados esos relojes... Pero si el reloj tiene valor sentimental para ti, entonces ya depende de cada uno.

Yo hace poco le metí casi 100 pavos y varias horas de trabajo a una "mierda" de Flightmaster machacado que fue el reloj que llevé todos los años de la universidad. No lo valía, y máxime cuando se que ahora rarísima vez me lo voy a poner, pero le tengo cariño, me gusta verlo en la caja, y me trae recuerdos. Así que pagué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edualex, Ancebl, Scare y 1 persona más
Hola.
Tengo un Seiko Chronograph, mi primer reloj. Lo encontré en el fondo de una gaveta y lo quiero recuperar. Le revise las bobinas y están bien, pero se me desarmó todo el mecanismo. Vale la pena reparar o comprar un donante? Mil gracias
La respuesta la tienes que dar tu. ¿Te merece la pena por el cariño al reloj? Entonces hazlo. ¿No te merece la pena por cariño? No lo hagas.

Económicamente no te sale a renta, pero los relojes en el 99% no se hacen los gastos por valor económico.
 
Para venderlo, lo dudo mucho, no los regalan pero tampoco están especialmente cotizados esos relojes... Pero si el reloj tiene valor sentimental para ti, entonces ya depende de cada uno.

Yo hace poco le metí casi 100 pavos y varias horas de trabajo a una "mierda" de Flightmaster machacado que fue el reloj que llevé todos los años de la universidad. No lo valía, y máxime cuando se que ahora rarísima vez me lo voy a poner, pero le tengo cariño, me gusta verlo en la caja, y me trae recuerdos. Así que pagué.
Gracias. Exactamente eso me pasa. Fue el primer reloj que compre con mi primer sueldo.
 
Atrás
Arriba Pie