• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin Triple Calendario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos

pido ayuda a los entendidos de este subforo,me acaba de llegar este reloj y desconozco todo de el,solo se que es un 35mm y oro rosa.
cualquier informacion sera bien recibida,referencia,año,ect..

mi agradecimiento de antemano,unas fotos..

un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    184,8 KB · Visitas: 83
  • 4.webp
    4.webp
    63,7 KB · Visitas: 85
  • 3.webp
    3.webp
    78,2 KB · Visitas: 78
  • 2.webp
    2.webp
    78,3 KB · Visitas: 83
  • 1.webp
    1.webp
    153,1 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Buenos días compañero. Puedo estar equivocado pero creo que es un Vacheron Constantin ref 4240 en oro rosa de 18 kilates y movimiento 495. Gracias.

P.d: Número de caja 300114.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Buenos días compañero. Puedo estar equivocado pero creo que es un Vacheron Constantin ref 4240 en oro rosa de 18 kilates y movimiento 495. Gracias.

P.d: Número de caja 300114.
muchas gracias por tu aportacion, es normal que no venga la referencia grabada en la tapa trasera?

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Para cajas de relojes de oro y platino con un grosor mínimo de 0,3 mm fabricado en Ginebra.
1615286051169.png

4Antoine Gerlach SAGenève12.09.193429.08.1977
GERLACH Antoine
Fabricant de boîtes de montres Art Déco et Art Nouveau. Mentionné à Genève.

Por último, pero no menos importante, el 453 sirvió como movimiento base para los relojes vintage de triple calendario de Vacheron Constantin, muy buscados, con y sin fase lunar, los calibres 485 y 495.
View picture in original size
Fig. 1
Vacheron Constantin 454/5B

Features

manual wind
sweep second

Data
12.5''', Do= 29.3mm
H= 5.0mm
17 jewels
f = 18000 A/h

Comments about the data

Remarks
Breguet hairspring

Example, year: signature; shock device
1948: 489382, Vacheron & Constantin, Geneve, Swiss, 17 Jewels; Superchoc

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, dosmares y FULCRUM
muchas gracias por tu aportacion, es normal que no venga la referencia grabada en la tapa trasera?
Si yo no me equivoco venían marcadas la caja con su número y el calibre con su número. Vacheron te ofrece la posibilidad de, dándoles estos dos números, darte todos los datos del reloj en un certificado. El coste? No lo se, todo es preguntar.
Que me corrijan si me equivoco.

• Me gusta
Reacciones: dosmares y cesccat
Precioso reloj, enhorabuena!
Saludos

Léete este enlace y decides.

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, dosmares y cesccat
Atrás
Arriba Pie