• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de réplicas

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No me llaméis ignorante ( ya lo estaréis haciendo 😂) pero acabo de encontrar una página en la que venden piezas que son copias absolutamente perfectas de las originales vamos, que salvo que abras el reloj es imposible saber si es fake o no. Los Rolex incluso llevan grabada la corona al laser en el cristal a las seis y eso yo nunca lo había visto. Tienen documentación, tarjeta de garantía con número de serie ( misma numeración en el reloj) etc etc.
Mi pregunta es, salvo abrir el reloj y ver el calibre, hay alguna forma de observar si la pieza es fake o no?
Si este tema ha sido tratado en otro post, me lo indicáis para borrarlo.
Un saludo
 
Se llaman falsificaciones. Y cerraria este hilo, ya que en el Foro no se habla sobre ellas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, yakokornecki y 2 más
Por tu bien, cierra el hilo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie