• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo tutorial de el Seiko PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bueno. Gracias
 
  • #52
Gracias por compartir, hay muchos foreros por aquí con ese precioso modelo.
 
  • #53
Acabo de ver el vídeo, precioso. Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #54
¿Habéis visto qué Seiko tenía un expositor individual en el salón de relojería de Basel de este año?


20170328_152613.jpg

:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • 20170328_152613.jpg
    20170328_152613.jpg
    84,9 KB · Visitas: 47
  • #55
La verdad es que se agradece que se vayan haciendo videos en castellano. Esta muy bien, enhorabuena. Buena presentación y buena inmersión.
 
  • #56
el vídeo muy chulo, el reloj, hmmm! y cuantos diver que se venden son para hacer submarinismo? los míos como mucho se pegan un chapuzón en la playa, piscina y, sobre todo la ducha
 
  • #57
Gracias por compartir el vídeo.
Tuve el Padi y poco me duró. Bonito y buen reloj pero no podía con su caja tortuguil.
 
  • #58
Por eso hice el vídeo y lo colgué en YouTube. Lo colgué hace dos meses y ya lo han visto más de 900 personas. ;-)
Hay muy poca cosa en español sobre nuestro mundo relojeril.
Hace un mes colgué uno mas técnico sobre el calibre S de TAG Heuer por la misma razón... no había nada en español. :)
 
  • #59
No habia visto el video hasta hoy, muy buena informacion y presentacion del Tortuga padi.
Yo lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #60
Gran video.
Yo lo tengo pero sin el Padi ;-) y tan contento.
 
  • #61
Hola Alberto. Yo también estoy encantado con el.
Tengo "unos cuantos" relojes, la mayoría más caros que este y desde que me puse el Seiko PADI, los otros se han quedado muy tristes :(
Es un reloj muy cómodo de llevar... y para los que tenemos una edad, la legibilidad de su esfera es genial.
Me encanta.
 
  • #62
Muy buen video y explicación de cada una de sus funciones y porqués. Lo que no me cuadra es que tanto tú como el compañero PSICOAC menciona que vienen ajustados de fábrica a un +-2 por día aprox, y el mío, que compre nuevo y tendrá poco menos de 4 meses anda por los -20 segundos al día, es una diferencia considerable tratándose en un reloj nuevo
 
  • #63
Muy buen video y explicación de cada una de sus funciones y porqués. Lo que no me cuadra es que tanto tú como el compañero PSICOAC menciona que vienen ajustados de fábrica a un +-2 por día aprox, y el mío, que compre nuevo y tendrá poco menos de 4 meses anda por los -20 segundos al día, es una diferencia considerable tratándose en un reloj nuevo
El mío, de entrada, perdía 2 segundos al dia.
Actualmente, sin haberlo tocado, atrasa 5 segundos a la semana.
 
  • #65
Es cierto, no se ven muchos tutoriales en castellano, casi todos son en ingles. Por eso me animé a hacerlo :)

Saludos.
 
  • #66
Muy bien explicado, todo lo necesario se comenta perfectamente y el final un fantástico vídeo, remate total, gracias.
adjunto foto de mi Padi vintage.

IMG_0787.jpg
 
  • #68
Eres lo puto crack!
 
  • #69
Una pregunta compañeros: ¿Qué distancia tiene entre asas? ¿Supera los 50mm?
 
  • #71
Una pregunta compañeros: ¿Qué distancia tiene entre asas? ¿Supera los 50mm?
La distancia entre el extremo de las asas de las 12 y el extremo de las asas de las 6 es de 46 mm.
Saludos.

Sent from my SM-A7100 using
lostlink.jpg
 
  • #72
Muy buena la presentación8o. Me gusta mucho este reloj:dribble:, siempre le tengo en mi lista de futuribles:hmm:. Me ha gustado ese toque Costeau, con imágenes del mundo submarino:ok::, debe ser como entrar en otro planeta8o. Gracias por compartirlo;-) y disfruta del "Tortuga".:bye:
 
  • #73
Muchas gracias!
Creo que lo he comentado en algún otro hilo... Bucear es lo más parecido a volar. Sientes la ingravidez (flotabilidad neutra) y te desplazas por allá donde quieras.
Es genial.
:yes:
 
  • #74
Tu tortuga vintage lo peta. :clap:
Guárdalo como oro en paño.
Me encanta.
 
  • #75
Genial el video para los manazas del foro, que creo somos unos cuantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie