• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex 'Great Blue' Scuba PADI Divers

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vuelven las series especiales de Seiko que me gustan, las que colaboran con Padi (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Vienen con tres modelos de las tres grandes familias, tortuga, sumo y samurai y los tendremos disponibles en Julio de este año.
Seiko-Prospex-Great-Blue-Samurai-Turtle-Sumo-PADI-Special-Edition-SPB375-SRPK01-SRPJ93-2.jpg

Ya hay precios oficial y están en la página de Seiko de España.
Screenshot_20230605_000748_Chrome.jpg

Mi elegido el king tortuga, veremos a ver cuando tengamos videos a ver si son tan bonitos como los renders que ya se ven.
Screenshot_20230605_001026_Chrome.jpg

¿Cuál os gusta más a vosotros?

Fuente: https://oracleoftime.com/seiko-prospex-great-blue-samurai-turtle-sumo-scuba-padi-special-editions/
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, queloug, mirumotoisao y 8 más
Cualquiera de los tres, pero sin la lupa.
Manias que tiene uno.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Neo023
Igual que el compi de arriba.. cualquiera pero sin lupa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Son muy bonitos. La verdad es que Seiko es el mejor haciendo esferas. Tengo ganas de verlos al natural. Lo malo son los precios que no paran de subir, en esto y en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Para mi el Sumo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Muy bonitos, el sumo es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Cualquiera de los tres, pero sin la lupa.
Manias que tiene uno.
Gracias por traerlos.
A mí tampoco me hace mucha gracia, lo empecé a sufrir en un Monster padi que tengo y al principio me causaba rechazo pero ahora ya me he acostumbrado, eso sí acumula polvo alrededor de la lupa y parece que está sucio aunque lo limpies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Son muy bonitos. La verdad es que Seiko es el mejor haciendo esferas. Tengo ganas de verlos al natural. Lo malo son los precios que no paran de subir, en esto y en todo.
Lo de los precios es una pasada, con el tema de actualizarlos con zafiro y demás se han ido a más del doble que en modelos anteriores.
 
Cualquiera de los tres, pero a no ser que los pille en alguna ganga se han ido a precios que ya no son para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #10
Soy el único a quien lo le gustan olitas y pececitos o fauna en las esferas de sus relojes?
 
  • #11
El tortuga es brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #12
Me encantan los 3, veremos cual cae
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #13
Para mi el sumo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #14
Por qué siempre me gustan los más caros? 😂😂
Otro voto para el sumo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #15
Ese sumo me parece brutal!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #16
Resubo el hilo para saber si os habéis hecho con alguno de estos tres preciosos PADI. Si es así, ¿qué tal la esfera? Tienen pintaza, sobre todo me llama el Samurai.
 
Atrás
Arriba Pie