• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El mejor PADI de Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelipePadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas compañero, la PADI no exige nada. Ese añadido de lumen a las 3h viene dado por un cambio en la normativa ISO para relojes de submarinismo, no tiene nada que ver con PADI. Si te fijas no son solo los PADI los que llevan lumen al lado de la ventana de fecha/día, si no todos divers de Seiko y del resto de marcas con certificado ISO de reloj de buceo. Y eso ahora, porque antes ninguno la llevaba, ni siquiera los primeros PADI.

Este tema se ha hablado ya varias veces en el foro, lo de PADI no significa nada más allá que una colaboración entre Seiko y PADI y unos colores determinados .
Gracias, Peteflay, creo que ya queda todo aclarado, otro pequeño detalle es el color de las manecillas, en algunos PADI resalta más la manecilla roja de los minutos que en los no PADI. Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Gracias, Peteflay, creo que ya queda todo aclarado, otro pequeño detalle es el color de las manecillas, en algunos PADI resalta más la manecilla roja de los minutos que en los no PADI. Un cordial saludo.
Sí, porque el rojo y el azul son los colores de PADI. De todas formas también hay otros PADI que no llevan ningún detalle en rojo.

• Me gusta
Reacciones: Benalua
Correcto, y hay un NO PADI y creo que sólo uno que lleva la manecilla de los minutos en azul, este es él tortuga blue lagoon.

• Me gusta
Reacciones: Benalua
Buenas a todos,
Os dejo foto por aquí de mi Samurai PADI, tal y como decís, el Sumo es superior pero nunca me ha convencido la estética por eso lo descarto, todo lo contrario del Samurai que es de mis preferidos.
Aquí foto cerca del mar en su habitat natural jeje

IMG_7738.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ver el archivos adjunto 2988001Personalmente veo tantas diferencias de forma, que es imposible determinar hasta que punto esas diferencias se vuelven técnicas. El mecanismo no es el mismo, las agujas tampoco, así como la esfera, el bisel y la correa. Tengo el Samurai version Padi y después de verlos en la tienda, me decanté por él. Pero en relojes, los gustos individuales prevalecen.Ver el archivos adjunto 2988006

precioso padi, mira que no me terminaban de gustar por internet los padi, pero lo vi en persona con una correa de caucho y es súper bonito, tanto que me hizo dudar ante la compra de mi King samurái mantaraya :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

precioso padi, mira que no me terminaban de gustar por internet los padi, pero lo vi en persona con una correa de caucho y es súper bonito, tanto que me hizo dudar ante la compra de mi King samurái mantaraya :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El Prospex Padi que menciono y que poseo, es también un King Samurai. Lo que cambia es la esfera. (SRPJ93K1). Saludos.

El Prospex Padi que menciono y que poseo, es también un King Samurai. Lo que cambia es la esfera. (SRPJ93K1). Saludos.
eso es, es misma caja con distinta esfera, a eso me refería que el modelo padi no terminaba de gustarme pero en persona dice mucho más

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Para mi el Samurai tiene una personalidad única y me encanta la esfera...

Samurai.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Crespo_9125 y Javirodv58
La katana del último Samurai dice: ""Pertenezco al guerrero en el que las antiguas tradiciones se han unido a la modernidad". Saludos a todos los guerreros.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No sé si te habrás decidido ya, pero siendo 2 grandes relojes y o me decantaría por el Samurái. Es un reloj con una calidad bestial y aunque su calibre es inferior al Sumo en la práctica funcionan a la par, salvo por la reserva de marcha. Estos nuevos PADI los he visto al natural y sus esferas te dejan con la boca abierta.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No sé si te habrás decidido ya, pero siendo 2 grandes relojes y o me decantaría por el Samurái. Es un reloj con una calidad bestial y aunque su calibre es inferior al Sumo en la práctica funcionan a la par, salvo por la reserva de marcha. Estos nuevos PADI los he visto al natural y sus esferas te dejan con la boca abierta.
El mío!
69D390C4-E5F0-4A71-BEF2-2D922E881E8A.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., SuperPaco y Crespo_9125
Coincido con algún compi....

1000013562.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Juanin y SuperPaco
Mi PADI favorito es el SPB071, que además monta la 6R15 en vez de su supuesta versión actualizada, la 6R35 y que a mi me parece peor esta última.

1741179696451.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Mis PADI favoritos son prácticamente todos; en especial Turtle, Samurai y Sumo… Pero mi SUN065 Kinetic es una bestialidad de máquina. Robusto y preciso en extremo:

IMG_2415.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
De los que he visto hasta ahora para mi el mejor PADI de Seiko aun sigue siendo este tortuguita:

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.webp

Vamo´ los viejos!! 😋

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Ese bicho me tiene loco....
Pues si tienes oportunidad de hacerte con uno, te lo recomiendo al 100% 👌

PADI y GMT.

Sigue incansable y preciso, día a día, desde que lo compré en 2023.

Un par de fotos más con su armis original de acero, que se integra a la perfección en la caja.

IMG_2423.webp
IMG_2422.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie