• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víctima de monopolio?

  • Iniciador del hilo gorgui
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahondando en el tema.

El deposito de expansion de un Porche, cuesta 900 euros.
Cambiar una junta de culata, cuesta 5800 euros.

Creo que sobran los comentarios, al igual que sobra decir, que sin duda alguna, ese reloj debe ir a la casa, como un Porche cuando se averia.
 
  • #27
Hay que ser coherente. Si te gastas un dineral en el reloj que tienes, una joya, es por que lo vale. Es coherente pensar que cualquier intervención posterior en el mismo, también será cara, ¿no? Si no fuera así, ¿no llegarías a pensar que te están dando gato por liebre? Si el reloj me cuesta 10.000 € y su reparación, con sustitución de piezas, me cuesta 200 €, ¿no crees que habría algo raro? En este caso, yo pensaría que el reloj no cuesta lo que me cobran.:(
Lo que hay que tener claro es lo que tenemos en la muñeca, no creo que resulte más caro mantenerlo que comprarlo, porque tampoco necesita tanta revisión, pero si tienes un "accidente" ten por seguro que te va a costar.
Ej.: en mi bici tengo componentes carísimos que tienen un sólo golpe, y corro el probable riesgo de caerme y romperse, sé que si ocurre ésto me va a costar un dineral pero disfruto tanto mientras...;-)
 
  • #28
Quien puede...

...comprarse un GO, debería tener medios para asumir su mantenimiento.

Un reloj de gama alta, y más si es manufacturado, debe ir siempre a la casa.

Nadie mejor que ellos para tratar sus creaciones.

Monopolio?, no, simplemente exclusividad.
 
  • #29
Gracias a todos.

Gracias de verdad.

No me había sentido tan bien recibido desde aquella fiesta en la que fui el único que llevé bebidas alcohólicas.

He de reconocer que la decisión ya la tenía medio tomada, pero gracias a vosotros los 900 euros los pagaré con renovada ilusión (...y también he decidido que nunca me compraré un Porsche).

Espero que este año Hacienda pague rápido...
 
Atrás
Arriba Pie