• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel Hydroconquest desalineado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me suena haber leído nada en este foro ni en otros incluidos internacionales sobre el problema que comentas:hmm:, pero todo puede ser...
@Jordip espero que lo solucionen rápida y satisfactoriamente.
Un saludo
A ver, que no quiero yo convertir en generalizado algo que probablemente sea puntual.

En este hilo se han manifestado dos usuarios, y en mi mente tenía otro problema allá por el 19 o el 20 y por algún motivo me rondaba otro caso más... pero hace mucho de eso, lo mismo era otra marca. Soy un obseso de los biseles desalineados y cuando alguien lo comenta, aunque sea de soslayo, me sale urticaria... pero, como digo, que es posible que sean otras marcas. No obstante, en este hilo ya tenemos a dos, y uno de ellos era nuevo a estrenar, como mínimo hay que tenerlo en cuenta.

Saludillos

A ver, que no quiero yo convertir en generalizado algo que probablemente sea puntual.

En este hilo se han manifestado dos usuarios, y en mi mente tenía otro problema allá por el 19 o el 20 y por algún motivo me rondaba otro caso más... pero hace mucho de eso, lo mismo era otra marca. Soy un obseso de los biseles desalineados y cuando alguien lo comenta, aunque sea de soslayo, me sale urticaria... pero, como digo, que es posible que sean otras marcas. No obstante, en este hilo ya tenemos a dos, y uno de ellos era nuevo a estrenar, como mínimo hay que tenerlo en cuenta.

Saludillos
Lo comento porque al leer que decías que no era ni el primer ni el cuarto caso, dabas a entender, por tu expresión, que habían muchos más casos y me sorprendía pues no había leído nada al respecto.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Lo comento porque al leer que decías que no era ni el primer ni el cuarto caso, dabas a entender, por tu expresión, que habían muchos más casos y me sorprendía pues no había leído nada al respecto.
Un saludo,

No no, lo mismo me he expresado mal. Están estos dos del hilo y otros dos más que me sonaba haber leído , pero estos, como te digo, no los podría asegurar. Perdón si he generado confusión.

Saludillos :)

Voy a pedir cita con el óptico y/o oculista.
En la primera foto no lo veo y en la segunda lo adivino.
Pero si el OP lo ve y lo tiene claro, yo lo llevaría a la casa sin dudarlo.
Es para disfrutarlo, no para estar consagrado.
En el peor de los casos un cambio de bisel o un ajuste del actual.
Por cierto, precioso reloj

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Como están esto de Seiko.. 😝. A mi personalmente no me molesta lo que veo en las fotos, ni me plantearía llevarlo hasta que se le hiciera revisión. Pero entiendo a quien sí le moleste.

como dicen @Geómetra e @itsmemario , los insertos de bisel, por lo que sea, siempre van pegados con lo que en definitiva es una especie de cello de doble cara. es un adhesivo que tiene cierto vaivén, un poco chicloso, y más con el tiempo y la manipulación.

No me place generalizar o estigmatizar.

En la Red y en el “boca a boca” se extiende más nocivamente un fallo, que mil aciertos. Y ya no hablemos de las malditas “reseñas”.

Seiko es icónica, y la cantinela repetida de sus biseles desalineados no impedirán seguir admirándolos y adquiriendo; De hecho, mis Seiko vienen alineados, y sus calibres van de miedo. Como dije en algún hilo parecido, igual he tenido suerte.

Pero Longines también es mucho Longines, y que por un “trozo” circular de cerámica o aluminio que pueda haberse movido ligeramente dentro de su bisel (debido igual a un puntual cambio de temperatura de su adhesivo) se pueda llegar a decir que Longines “bla, bla”, pues no me parece concluyente.

Por otro Iado, en todo artículo que adquirimos puede que nos toque “la china” o ese 0,01% fastidioso. Aunque no creo que sea el caso de este Hydro, en el que no aprecio suficientemente bien el mencionado defecto en las fotos visionadas.
Tampoco le daría importancia, la verdad.

Sólo se que mi Hydroconquest es perfecto, e incluso me gusta el tan criticado cierre de su estupendo armis y su denostado trío de números arábigos 💪🏻😜

IMG_3245.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie