• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante la presencia de un "inculto" relojeril que para colmo es portador de un fake, lo mejor es pasar. A palabras necias, oidos sordos.:yes:

Salud y suerte a todos.:ok::

+1. Nunca ganarás una batalla de estas. EL que lo compró ya sabía lo que hacía.
 
  • #27
Yo hubiera contestado algo así como: ..."¿hacen ese descuento hasta en las copias?
Algunos se creen que los demás son idiotas
 
  • #28
No hay cosa mas fea que llevar un Fake, un dia aparece uno y te deja frito en situ, pues yo les hecho a cara a todos y todas, basta con decir que cada dia falsifican mejor los relojes, vaya tonto, seguro que viene de Canal Street de NY
 
  • #30
A mi la verdad me daría igual, simplemente pienso en la necesidad que tienen determinadas personas en demostrar algo en base a bienes materiales cuyo único disfrute es la apariencia.

Sinceramente, tampoco entiendo a estas personas. Comprate lo que puedas disfrutar y pagar.
 
  • #31
A mi no me gusta que la gente lleve FAKES, mi dinero y mi trabajo me cuesta conseguir los relojes que me gustan, como para que alguien quiera llevar un FAKE y darme el pego. Respeto a los que te van de cara y te comentan que es un FAKE, no lo haría, pero les respeto.
 
  • #32
cuando pasa el toro todo el mundo es Manolete,estubo bien , es un caballero,no hay nada peor que mentirce uno mismo ,en el fondo no es feliz por que sabe que lleva una mierda puesta en la muñeca
 
  • #33
Yo creo que es amiga de tu mujer has hecho bien, en no decir nada!!!. Yo un dia me encontré a mi primo por la calle y me enseño un PAM más falso que la HOSTIA y me dice mira lo que me han regalado conoces la marca????

Y yo pobre de mi le dije pq me salio de dentro- Eso es falso!!!!, el me dice que no que no puede ser!!! y yo me reiteraba NO FALSO EXTRA FALSO!!!

TOTAL QUE AL FINAL MI PRIMO SE ENFADO CON LA PERSONA QUE LE HABIA REGALADO EL RELOJ, QUE ACABÓ ADMITIENDO QUE ERA FALASO " PERO UN RÉPLICA IDËNTICA", TOTAL QUE SE MONTO UN FOLLON!!!!! que si lo se me quedo callado y cada uno feliz!!
 
  • #34
hombre....hay cosas muuuuucho peores!

ser narcotraficante,proxeneta....cosas asi!


No hay cosa mas fea que llevar un Fake, un dia aparece uno y te deja frito en situ, pues yo les hecho a cara a todos y todas, basta con decir que cada dia falsifican mejor los relojes, vaya tonto, seguro que viene de Canal Street de NY
 
  • #35
Jode que te intenten tomar por tonto, pero la diferencia es que ella y yo sabemos que todo lo que lleva es falso, y que lo que yo llevo es original.

Particularmente no entiendo lo de llevar productos falsos, por que para empezar es quiero y no puedo, y por que depende de con quien des te arriesgas a que te dejen en ridiculo.


Si no puedo comprar una cosa buena pues me aguanto y punto, tampoco me compro algo parecido y mas barato de otra marca por que nunca será lo que quiero y no lo llevare a gusto.
 
  • #36
Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de Big bangs que hay por la calle????
8o8o8o8o8o8o8o


Mas que submariners....

No se, tanta gente rica me da que pensar.


Yo no me corto ....me parece bien que se lleven fakes y tengo una moral muy amplia en ese sentido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora bien en mi libertad tambien esta decirselo. ::bxd::
 
  • #37
yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Pues tu amiga además de falsa es mentirosa porque es imposible que lo comprara hace 12 años, no hay copias si no existe el modelo, y además hasta te dice el descuento ... :-((:-((
 
  • #38
Estoy totalmente deacuerdo contigo!! pero si le dices algo aún será un pijo prepotente ya tendras un mal ambiente!! es mi forma de ver lo, aunque a veces es verdad que te quedas con las ganas de decirle TONTA DEL CULO QUE ESO ESO SE LO HAS COMPRADO A UN CHINITO EN LA PLAYA!!!
 
  • #39
Asi es la gente que tiene ese tipo de relojes-chapuzas,que no lo tienen como coleccionismo ni nada,lo tienen para vacilar a quien puedan,no a todos claro esta,por ejemplo tu la has pillado.
 
  • #41
pues hablando de falsificaciones ayer ví a una muchacha (muy guapa por cierto) que llevaba lo que parecia un Hublot Classic, y como sabia que tenia dinero le pregunté.... es un Hublot? me dijo.... que?? el reloj.... puedo verlo? claro, me dijo ella.

era una imitacion, no de la marca dogma, sino de otra marca. se lo compró su madre en Rusia
 
  • #42
Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 años:clap:y con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.

Al ser amiga de tu mujer, la que lo tiene que tener claro es ella, así que supongo que le habrás dicho que su amiga además de falsa es una mentirosa ¿no?, si no ya estás tardando.:flirt:
 
Última edición:
  • #43
Creo que somos unos engominados, si pago un reloj original no es por aparentar, ellos se compran fakes para ello, me compro un reloj por lo que es, (cada vez mas), me suda las narices que vayan diciendo mira que submariner llevo, es que no es mi problema, es que mejor para ellos, el lleva un rolex, para mi siendo el reloj igual llevo un reloj con calibre mitico, que me sirve para hablar con mi colega german un rato por telefono sobre él, o para juntarme con Juanma en Lorca a tomarme un vino blanco (el chaval es buena gente pero pijo :) ), o para escribir un post en un foro donde comprenden el dineral que vale y como un asarariado como yo ahorra para poder pagar un reloj genuino sin llamarlo loco, los que amamos los relojes, no los compramos para decir que los hemos comprado a un 40%, sino por motivos que nunca comprenderan.

En mi opinion debemos pasar siquiera de comentar situaciones asi, somos libres, cada uno delinque como quiere, yo el otro dia en la fruteria me comi unas uvas xDDDDD.
 
  • #44
Toro actuaste correctamente.
 
  • #45
A ver, a mi me parece mal la gente que lleva Fakes y que sabiendolo, si le preguntas se ofenden o te lo niegan. Pero por otra parte, no estoy de acuerdo con la gente de aquí que "pone a parir" a los que llevan fakes, mas que nada porque yo soy el primero, y supongo que no el único de aquí, que consumo muchos productos no originales y bajados de internet.
 
  • #46
+1

la de veces que he visto fakes que tufan a bastante distancia, y me he callado por educación,
( además, que no colaboro con el trapicheo fake, rehuyo de las situaciones embarazosas ), la última con la propietaria de la zapatería dónde mi esposa se probava unos zapatos :
iba alareando de la fabricación española de su calzado y llebava un cartier oro rosa descolorido ............... pero de esos de los que ni existe un original parecido,............

lo único que hice fué comentarle a mi sra. que si los zapatos eran del mismo país que el reloj de la mastressa, pues que se le estropearían demasiado pronto.
Nos acabó de atender una empleada y nos fuimos con un monedero Pielnoble.
es que además cuando les pegas en los morros que són unos fakes, se enfadan lo que no está escrito.

Un pájaro me dijo que su AP ( era de cuarzo el mariconasso de reloj ), se lo había regalado la empresa, para que yo reflexionara sobre el poder adquisitivo de ésta, me puse de perfil con el tema, y al final me dió una lección de porque se han de comprar en China fakes de cuarzo y no mecánicos ............. y bla, bla, bla
pensé en pegarme un tiro en la boca, pero no valía la pena

cuando los descubres, se defienden como los gatos


salut
 
  • #47
Hace unos días coincidí con un cuñado mío en una celebración, al que hacía tiempo que no veía ya que está siempre muy ocupado o de viaje, llevaba un PAM, con una esfera color azul intenso metálico texturizado, con armis y doble zafiro, con mecanismo automático decorado con côtes de Geneve, bastante bonito, la verdad.
Aunque es dueño de una gran empresa que le va viento en popa, viste ropa y zapatos de marca, yo nunca le había conocido su afición relojeril (ni el mismo conocía la marca que llevaba), y si era bueno, dudé que el se hubiera gastado lo que yo presumía que podía costar aquel reloj, así que decidí pregutarle por la autenticidad del mismo. Me dijo sin tapujos que era un fake, que se lo había traido un socio suyo al que a su vez, a través de un contacto, se los traen de Taiwan.
Realmente fue difícil (al menos para mí) distinguirlo de uno verdadero, el solo sabía que le había gustado, que aparentaba bien y se lo compró (supongo que por unos cientos de euros, ya que era automático y contundente) y me ofreció que si yo quería alguno que se lo encargara, yo que ese día llevaba mi precioso portugués, por supuesto le dije que no, que aunque no era el caso (enseñandole el mío) prefería antes cualquier seiko automático verdadero, antes que uno de esos, a lo que me respondió: que en los ambientes en los que el se mueve, nadie se plantea su autenticidad, ya que todo dependía de quien lo llevara puesto.
A lo que le respondí, que sí, pero que el primero que sabría que llevaba uno falso era el mismo, y que algún día cualquiera lo podría dejar en ridículo a poco que supiera algo de relojes (que evidentemente, los hay), por lo que me ofrecí a facilitarle uno similar pero original, a lo que el se negó rotundamente cuando le dije lo que podía costarle el verdadero, que el no se iba a gastar nunca esa pasta en un reloj.:nea:

Salu2
Fordham
 
  • #48
lo encuentro comprensible, cada uno valora en que se gasta su dinero. en el momento que no lo hace pasar por bueno no hace nada malo exepto un delito de propiedad intelectual con los cuales soy muy permisivo.



Hace unos días coincidí con un cuñado mío en una celebración, al que hacía tiempo que no veía ya que está siempre muy ocupado o de viaje, llevaba un PAM, con una esfera color azul intenso metálico texturizado, con armis y doble zafiro, con mecanismo automático decorado con côtes de Geneve, bastante bonito, la verdad.
Aunque es dueño de una gran empresa que le va viento en popa, viste ropa y zapatos de marca, yo nunca le había conocido su afición relojeril (ni el mismo conocía la marca que llevaba), y si era bueno, dudé que el se hubiera gastado lo que yo presumía que podía costar aquel reloj, así que decidí pregutarle por la autenticidad del mismo. Me dijo sin tapujos que era un fake, que se lo había traido un socio suyo al que a su vez, a través de un contacto, se los traen de Taiwan.
Realmente fue difícil (al menos para mí) distinguirlo de uno verdadero, el solo sabía que le había gustado, que aparentaba bien y se lo compró (supongo que por unos cientos de euros, ya que era automático y contundente) y me ofreció que si yo quería alguno que se lo encargara, yo que ese día llevaba mi precioso portugués, por supuesto le dije que no, que aunque no era el caso (enseñandole el mío) prefería antes cualquier seiko automático verdadero, antes que uno de esos, a lo que me respondió: que en los ambientes en los que el se mueve, nadie se plantea su autenticidad, ya que todo dependía de quien lo llevara puesto.
A lo que le respondí, que sí, pero que el primero que sabría que llevaba uno falso era el mismo, y que algún día cualquiera lo podría dejar en ridículo a poco que supiera algo de relojes (que evidentemente, los hay), por lo que me ofrecí a facilitarle uno similar pero original, a lo que el se negó rotundamente cuando le dije lo que podía costarle el verdadero, que el no se iba a gastar nunca esa pasta en un reloj.:nea:

Salu2
Fordham
 
  • #49
Yo tambien llevaba un carrera racing automatico falso de los que no tienen crono funcional. Me regaló un amigo de Marruecios y me consta que es un fake de baja calidad. No obstante en mi nuevo trabajo llamó la atencion y sin tapujos comenté que era un fake, por supuesto. Un compañero se hizo la idea de que tenía mucha pasta al verme el "reloj". :laughing1:

La verdad es que ese reloj me encanta y no por llamarse TAG. Tengo un fake a punto de llegar pero con mecanismo copia 7750 y realmente muy logrado: cristal, cierre, etc. Si mañana me preguntan, volveré a decir que es un fake, porque mi intención no es presumir, aunque este reloj realmente da el pego pues es el mejor fake del mercado. Del mismo modo que hay gente que se impresiona si le dices que tienes esto o quel peluco, a otros les resulta insultante que les digas que este reloj me ha costado 6000 €. Un compañero tiene Breitling y Rolex originales y cuando la gente le dice vacilando que si son fakes, nunca responde y siempe dice cada uno que piense lo que quiera. Me parece la mejor actitud.
 
  • #50
lo encuentro comprensible, cada uno valora en que se gasta su dinero. en el momento que no lo hace pasar por bueno no hace nada malo exepto un delito de propiedad intelectual con los cuales soy muy permisivo.
De esto también habría mucho de lo que hablar, hay gente por aquí que se rasgan las vestiduras ::bash:: por un fake e incluso presumen de no ser un falso :flirt: porque nunca se compraría un fake:nea: y, sin embargo, llevan en el mp3 toda la música descargada ilegalmente del mundo :hmm:o se descargan, sin rubor ::blush::, los últimos estrenos de cine.
En fin..., hay que ser, como tu dices, muy permisivo con estos temas o te quemas.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie