• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Por supuesto que uso mejores relojes. Que yo sepa, no tiene ni p... idea de lo que lleva en la muñeca. Es de los que compran el más grande que "hayga". Puede que a veces acierte y pille uno bueno pero será de casualidad.
 
  • #103
No abunda mucho ese tipo de jefes ni los empleados que lo valoren. Dice mucho de ti!!!


Pues mi jefe el hombre no tiene tiempo para relojes, bastante tiene con partirse el culo para llevar el negocio, a cada uno lo suyo y mi jefe tiene una capacidad para trabajar que pocas veces he visto.
 
  • #104
Que mi jefa seguro, lleva uno de Adolfo Dominguez...
Pero el director comercial me tiene loco... Un omega flightmaster, un seiko bullhead, un rolex submariner 16610, un speedmaster... Un tipo con muy buen gusto, no me extrañaría que anduviera por aquí...
 
  • #106
Pues yo procuro adaptar mi reloj a las circunstancias...creo no es bueno tener mejor reloj que tu jefe...
 
  • #107
No tengo exactamente un jefe, pero con decir que quien más se le parece va a trabajar a veces calzando sus J. Jhaiber blancas y azules de los 80 8o... creo que está todo dicho, no es exactamente un fan de Zenith que digamos.
 
  • #108
No tengo exactamente un jefe, pero con decir que quien más se le parece va a trabajar a veces calzando sus J. Jhaiber blancas y azules de los 80 8o... creo que está todo dicho, no es exactamente un fan de Zenith que digamos.

No veo la relación, faltará gente que usas zapatillas deportivas y lleva relojes interesantes...
 
  • #109
Donde yo trabajo los jefes no están en el sindicato, así que solo ganan un poco mas que los si estamos, así que no he visto nada interesante,la mayoría no sabe de relojes, el coordinador de curso donde estoy tomando cursos trae un Rolex... completamente en PVD y con esfera verde oscuro, mas falso que un billete de 3 euros.
 
  • #110
Mi jefe lleva fakes.....no te digo mas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #111
Pues yo procuro adaptar mi reloj a las circunstancias...creo no es bueno tener mejor reloj que tu jefe...

Pues yo procuro q vea el mio y q la envidia le coma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #112
Y tanto q sí.
 
  • #113
No veo la relación, faltará gente que usas zapatillas deportivas y lleva relojes interesantes...

Pues yo creo que la relación está bastante clara.

Si usas esas zapatillas en concreto para ir a trabajar, y más en mi trabajo, y más todavía maravillosamente combinadas con un atuendo medio serio de vestir, que no para correr, ni para jugar al pádel, ni para andar, etc, etc, quiere decir, primero e inevitablemente que no tiene ni pizca de buen gusto, y segundo y directamente relacionado con ello, que yo uso relojes muchísimo mejores que él (que es de lo que trata el hilo, no??). No tengo nada en contra de esta marca, de hecho hace 30 años cuando era pequeño las usaba muy orgulloso para jugar a lo que fuera. Diferente es que uses unas adidas supernova glide boost para trabajar porque tu trabajo lo exija o simplemente porque te sientas muy cómodo para correr por la oficina, seguro que al que las calza también le pueden interesar los relojes.

Si no eres capaz de ver que a una persona que calza esta determinada indumentaria para ir al trabajo, no debe interesarle lo más mínimo el mundo relojeril, sinceramente creo que no sabría explicártelo mejor. Es como si vas a comprar el pan con las zapatillas de paño y el chándal. ¿¿Qué le vas a explicar al que lo lleva?? :pardon:
 
  • #114
Pues yo procuro q vea el mio y q la envidia le coma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Igual me he perdido algo pero no sé dónde está la relación entre que por el hecho de que tu reloj sea mejor, creas que alguien deba envidiarte.

Nunca entendí el sentimiento de placer derivado de generar, o creer que se genera, envidia. Soy muy inocente. Creo que en ese punto la propiedad del objeto, en este caso un reloj, deja de ser puramente tuya. Ya no sólo vale tu visión del mismo sino la del resto de gente.

De hecho, el sentimiento producido puede ser contrario. No digo que sea tu caso, pero puede pensar: "mira este desgraciao; con la mierda que le pago y se gasta una pasta en relojes. Luego a comer bocatas de choped".
 
  • #115
Pues yo creo que la relación está bastante clara.

Si usas esas zapatillas en concreto para ir a trabajar, y más en mi trabajo, y más todavía maravillosamente combinadas con un atuendo medio serio de vestir, que no para correr, ni para jugar al pádel, ni para andar, etc, etc, quiere decir, primero e inevitablemente que no tiene ni pizca de buen gusto, y segundo y directamente relacionado con ello, que yo uso relojes muchísimo mejores que él (que es de lo que trata el hilo, no??). No tengo nada en contra de esta marca, de hecho hace 30 años cuando era pequeño las usaba muy orgulloso para jugar a lo que fuera. Diferente es que uses unas adidas supernova glide boost para trabajar porque tu trabajo lo exija o simplemente porque te sientas muy cómodo para correr por la oficina, seguro que al que las calza también le pueden interesar los relojes.

Si no eres capaz de ver que a una persona que calza esta determinada indumentaria para ir al trabajo, no debe interesarle lo más mínimo el mundo relojeril, sinceramente creo que no sabría explicártelo mejor. Es como si vas a comprar el pan con las zapatillas de paño y el chándal. ¿¿Qué le vas a explicar al que lo lleva?? :pardon:

Lo único que me parece es que eres un esnob, no veo más lógica. Hay gente a la que le gusta usar cosas caras, y hay gente a la que le gustan simplemente los relojes, o los coches, etc... Yo creo que tú sólo hablas de gente a la que le guste usar cosas caras o adherirse a un estereotipo, que parece que en el caso que comentas no se cumple, lo cual no tiene nada que ver con una lógica por la cual no pudieran gustarle o tener los relojes, los yates o los coches.

Por mucho que una persona use trajes de brioni y zapatos a medida, cuando entra en un foro a hablar mal de otro por sus zapatillas a sus espaldas, toda su pretendida proyección se hunde, en mi opinión.
 
Última edición:
  • #116
En esta página de aficionados a los relojes de pulsera hay cientos de hilos.

Entre ellos, claro está, los hay de muchos tipos distintos.

Lógicamente hay algunos de los que no entiendo ni siquiera el sentido de su existencia. O el motivo de su inicio.

Éste es uno de ellos.

Saludos.
 
  • #117
Uso mejor reloj que muchos de mis jefes...

El asunto es que no canta por ser un Seiko,

Un ananta chronografo.
 
  • #118
Lo único que me parece es que eres un esnob, no veo más lógica. Hay gente a la que le gusta usar cosas caras, y hay gente a la que le gustan simplemente los relojes, o los coches, etc... Yo creo que tú sólo hablas de gente a la que le guste usar cosas caras o adherirse a un estereotipo, que parece que en el caso que comentas no se cumple, lo cual no tiene nada que ver con una lógica por la cual no pudieran gustarle o tener los relojes, los yates o los coches.

Por mucho que una persona use trajes de brioni y zapatos a medida, cuando entra en un foro a hablar mal de otro por sus zapatillas a sus espaldas, toda su pretendida proyección se hunde, en mi opinión.

Totalmente de acuerdo, soy un esnob que viste siempre con pantalón vaquero y camiseta o camisa, y tú un visionario de nuestra sociedad, como se comprueba en tu clarificadora y perfectamente redactada opinión. Voy a intentar evitar copiar y pegar determinados comentarios tuyos en otros hilos que podrían malinterpretarse, aportaciones también fundamentales para nuestra sociedad, donde reconoces orgullosamente padecer una enfermedad llamada "marquitis", tú que eres fan o usuario de Mercedes y Porsche, de Rolex y Pam. Y te permites dar lecciones de moral. ¡Ja!

Quizá deberías releer el título del hilo, y criticar también el hecho de haberlo abierto, porque hablar de unos relojes mejores que otros es posible que sea discriminatorio, xenófobo y pretencioso, no entiendo cómo hay gente que se puede permitir el lujo de hablar y comparar este tipo cosas, y lo que es peor, la osadía de ordenarlos por precios. Desde luego... qué infamia. Y de coches que son mejores que otros, y de plumas que son mejores que otras, y de zapatillas que son mejores que otras. Dios, creo que no soporto este mundo tan cruel.

Por mi parte doy por zanjada la discusión. Como dije, no merece la pena explicártelo más, no pienso perder ni un minuto más con estas tonterías y no creo que los demás compañeros tengan por qué aguantar estas chorradas de alguien al que le escuece algo por no se sabe qué.

Bye bye amigo.

PD. Y sí, uso relojes infinitamente mejores y más bonitos que el hortera de mi "jefe", cosa nada complicada.
No presumo de ello, pero es una realidad.
 
Última edición:
  • #119
Pues tengo que decir que llevo mejor reloj,mejor coche , casa ,etc, cosas de la vida promocionarme me supune perder dinero por lo tanto mequedo como estoy que me va bien.
 
  • #120
Cuanta tensión... ::bxd::
 
  • #121
Totalmente de acuerdo, soy un esnob que viste siempre con pantalón vaquero y camiseta o camisa, y tú un visionario de nuestra sociedad, como se comprueba en tu clarificadora y perfectamente redactada opinión. Voy a intentar evitar copiar y pegar determinados comentarios tuyos en otros hilos que podrían malinterpretarse, aportaciones también fundamentales para nuestra sociedad, donde reconoces orgullosamente padecer una enfermedad llamada "marquitis", tú que eres fan o usuario de Mercedes y Porsche, de Rolex y Pam. Y te permites dar lecciones de moral. ¡Ja!

Quizá deberías releer el título del hilo, y criticar también el hecho de haberlo abierto, porque hablar de unos relojes mejores que otros es posible que sea discriminatorio, xenófobo y pretencioso, no entiendo cómo hay gente que se puede permitir el lujo de hablar y comparar este tipo cosas, y lo que es peor, la osadía de ordenarlos por precios. Desde luego... qué infamia. Y de coches que son mejores que otros, y de plumas que son mejores que otras, y de zapatillas que son mejores que otras. Dios, creo que no soporto este mundo tan cruel.

Por mi parte doy por zanjada la discusión. Como dije, no merece la pena explicártelo más, no pienso perder ni un minuto más con estas tonterías y no creo que los demás compañeros tengan por qué aguantar estas chorradas de alguien al que le escuece algo por no se sabe qué.

Bye bye amigo.

PD. Y sí, uso relojes infinitamente mejores y más bonitos que el hortera de mi "jefe", cosa nada complicada.
No presumo de ello, pero es una realidad.

Rolex, PAM y Hamilton :ok::

Me parece bien que un hombre ocupado como tú no derroche su tiempo aunque a la hora de la verdad escriba el triple de mensajes que yo, pues :D Por lo menos tú has leído los comentarios dirigidos hacia ti.
 
  • #122
El dueño de la empresa gasta "relojazos"... el último que identifique fue un Breguet Doble Tourbillon Gran Complicacion en oro rosa. Al administrador le "fiche" un Chopard en oro...
Casi na... y de coches ni hablamos!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

El administrador lleva um cronoswiss regulador em oro :) i el dueño aun tiene el Corum goldenbridge, choumet e algunos hublot :)
Nosotros nos tenemos de contentar com los de lá classe média... Rolex, Omega, Panerai...
Nunca peor...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #123
Que cabron!

No has dicho nada de la foto de familia que subi!!!

Cuando suba a Lubango, sacare una foto de tu colección de divers que tampoco es moco de pavo!

Porque husabergangola también puede considerarse mi jefe [emoji20] (vamos, que soy la base de la pirámide alimenticia)

El administrador lleva um cronoswiss regulador em oro :) i el dueño aun tiene el Corum goldenbridge, choumet e algunos hublot :)
Nosotros nos tenemos de contentar com los de lá classe média... Rolex, Omega, Panerai...
Nunca peor...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #124
Pues si soy tu jefe, estas mejor servido de relojes k tu jefe :)
Quando quieras vender el JLC, ya sabes :)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #125
Rolex, PAM y Hamilton :ok::

Me parece bien que un hombre ocupado como tú no derroche su tiempo aunque a la hora de la verdad escriba el triple de mensajes que yo, pues :D Por lo menos tú has leído los comentarios dirigidos hacia ti.


:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

Te pido disculpas si te he ofendido escribiendo más mensajes que tú, no era mi intención.
Pareces un niño pequeño que se tiene que quedar siempre por encima. ¡Pero si ya te he dado la razón!
Disfruta del verano campeón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie