• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
lo de mi jefe es de premio los relojes que lleva, publicitarios... con el latón verde... etc eso si pasta a rabiar pedazo de bmw etc.. pero en ropa y relojes... poquito poquito
 
  • #77
Sí, pero no es algo que me importe.
 
  • #78
Mi ex jefe tiene un rolex gmt Pepsi y un breitling pero pasa de los relojes. Los míos son mejores 😉
 
  • #79
Jajaja, yo no, soy mi propio jefe.
 
  • #80
No. Uno de ellos usa un Cartier Tank; y el otro, un Rolex Submariner, saludos
 
  • #81
Mis jefes uno no lleva reloj y el otro un Lotus shiny que no me gusta nada (y que brilla mucho). El jefe de mis jefes un Lotus. Yo llevo relojes mejores pero para trabajar llevo un Suunto Elementum.

Saludos
 
  • #82
Yo tampoco tengo jefe, y muchos de mis clientes tienen relojes de baratillo, no parecen interesarles mucho los relojes. En alguna reunión si que me ha tocado quedarme 8o, vino un cliente con un Nautilus crono...
 
  • #83
Mi jefe es hublot, patético, etc, así que imposible que. Yo lleve mejores relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #84
La verdad es que si, siempre ha sido así. Por un motivo u otro, siempre he tenido y usado mejores relojes que mis jefes
 
  • #85
Habría que definir "mejores"... creo que -por lo leído en las respuestas- se apunta a decir "más caros". No?
 
  • #86
Fossil ??????? No conocia esa marca :laughing1::laughing1::laughing1:No solo hay que ser jefe hay que parecerlo :D
 
  • #87
Pues mi jefe directo lleva uno del decatlon... Pero por encima de el tenemos un coleccionista, y a mi alrededor y debajo mía hay muchos interesantes. Tenemos buen nivel en mi oficina.
 
  • #88
Por regla general a los jefes no les gusta que sus subordinados hagan ostentación de relojes/motos/coches/ ropa etc. mejores que los suyos.
 
  • #89
Pues mi jefe "directo" tiene otras aficiones, asi que lleva un Lotus de cuarzo. Así que puedo decir que uso mejores relojes que mi jefe.
 
  • #90
Depende del día. Mi jefe tiene tantos relojes que podría poner uno distinto cada día durante meses y meses y no repetir pieza. De todo tiene, desde Patek y Breguet hasta Rolex y Omega, Swatch y Orient. No es un enamorado, es un enfermo.
 
  • #91
Depende del día. Mi jefe tiene tantos relojes que podría poner uno distinto cada día durante meses y meses y no repetir pieza. De todo tiene, desde Patek y Breguet hasta Rolex y Omega, Swatch y Orient. No es un enamorado, es un enfermo.

Seguro que tu jefe se pasa por este hilo.
 
  • #92
Yo soy mi propio jefe... y me gustan los que uso.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #94
Mejores... No creo. Siempre lleva el mismo lotus de pila. Indestructible yo no tengo ninguno.
 
  • #95
No es complicado mejorarlos... la verdad. Pero es que de toda mi empresa estoy en el podium seguro. La afición por los relojes no ha calado mucho por aquí. ..
 
  • #96
Los llevo mejores, solo utiliza suunto mi jefe
 
  • #97
Lo que no soporto es ver a mi jefe en traje y con un digital que se pone para correr de caucho negro y rojo horrible...
 
  • #98
Es difícil que mi jefe tenga mejor reloj que yo... Ya que No tengo jefe!! Una de las pocas ventajas es que Tengo mejores relojes que mis empleados aunque ellos no lo saben.
 
  • #99
El lleva mejor coche (le gustan los coches) y yo llevo mejor reloj (me gustan los relojes).

Lo más divertido, es que normalmente ni se fija, ni sabe que mis relojes son mejores.

+1

En mi caso, el lleva mejor coche (no por que le gusten sino porque se puede permitir uno nuevo de 30K y yo no puedo pasar de mi segunda mano de 3K...) Pero yo llevo mejores relojes (el lleva un Lotus y no lo cambia nunca...evidentemente se la sopla los relojes y mis Seikos u Orient barren a ese Lotus...)
Pero vamos en general jefe que lleva peores relojes es porque se la sopla, no por motivos economicos porque habria que ver sus casas, restaurantes donde cenan etc...
 
  • #100
+1

En mi caso, el lleva mejor coche (no por que le gusten sino porque se puede permitir uno nuevo de 30K y yo no puedo pasar de mi segunda mano de 3K...) Pero yo llevo mejores relojes (el lleva un Lotus y no lo cambia nunca...evidentemente se la sopla los relojes y mis Seikos u Orient barren a ese Lotus...)
Pero vamos en general jefe que lleva peores relojes es porque se la sopla, no por motivos economicos porque habria que ver sus casas, restaurantes donde cenan etc...

O no, tú no has visto Dos Policías Rebeldes o Corrupción en Miami? Pues eso :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie