• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unos relojes (Speedmasters) y unos aviones (1:72)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fabulosa colección, muy chulas las fotos. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: amc038 y Tomas69
Qué gran despliegue de Speedys y aviones.
Yo también soy modelista, aunque no de aviones, me van más las viñetas y los carros, y sigo en el rollo...
:Fotos:
:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: mad mas y Cosmos
Menuda colección de aviones y de Speedys. Me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: Tomas69
A eso le llamaría tener claras las ideas...
Felicidades

• Me gusta
Buenas *Tomas69 enhorabuena por esos espectaculares 'speddy's' y las maquetas que decir que estas echo un manitas que guapas enhorabuena también por ello...que lo disfrutes todo, un saludo compi.

• Me gusta
Y un hilo muy original. Preciosas piezas.

• Me gusta
Estoy aburrido en casa. Hace años hacía maquetas, competía en torneos y esas cosas. Hoy en día no sería capaz de dedicarle tanto tiempo.
A su vez me gustaban y gustan los Omegas Speedmaster.
Y por aquí pongo alguna foto. No soy muy buen fotógrafo, pero creo que la cosa se ve.
Espero que os entretenga un poco.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 921490

Ver el archivos adjunto 921491

Ver el archivos adjunto 921493

Ver el archivos adjunto 921494

Ver el archivos adjunto 921496
Ver el archivos adjunto 921497

Ver el archivos adjunto 921498
Ver el archivos adjunto 921499

Ver el archivos adjunto 921500

Ver el archivos adjunto 921501
Maravilla de hilo, esos Omegas es la envidia de muchos (entre ellos yo), sin dudarlo me quedaría con dos ( o todos jaja), uno ya lo tuve, lastima de soltarlo.
Gracias por mostrar esas bellezas y esos aviones.
Saludos

• Me gusta
Preciosos relojes compañero.

• Me gusta
Muy bonita la presentacion de los Omega con los aviones, muchas horas de pintura y decorado con calcas, estan muy bien terminados.
Has probado con los cazas de la II WW?
Felicidades.

• Me gusta
Felicidades, las maquetas son impresionantes y también, como no, enhorabuena por esa magnífica colección de Speedmaster.
Gracias por mostrarlo.

Saludos

• Me gusta
Parece que te gustan los Speedmasters...

Bonita colección, y no me refiero a los aviones. :)

• Me gusta
Muy buen post para los que nos gustan los relojes y la aviación... los señores de Omega deben estar contentos con clientes como tú :D

• Me gusta
Me ha encantado el hilo, geniales maquetas y fantásticos speedys!!

• Me gusta
Bonitos Speedy y muy chulo ese F4; uno de mis favoritos junto con el Harrier y el F-16.

• Me gusta
Hilo para disfrutar, saludos.

• Me gusta
Gracias por compartir y por esas buenas fotos.

• Me gusta
Brutal colección de Speedy’s, se ve que te gusta el modelo.

El Phantom y el F-15 también muy bonitos :ok:

• Me gusta
Felicidades por la estupenda colección monotemática de Speedmaster.
Los aviones, excelentes.

• Me gusta
Muy Muy Muy Chulos, todos

• Me gusta
vaya pasada de colección !! a mi me encantan los aviones aunque soy más de los de IIGM,
pero vamos que me gustan todos,
por cierto, ¿como se compite en un torneo de modelismo? con los resultados de la maqueta? nivel de detalle y demás?

• Me gusta
vaya pasada de colección !! a mi me encantan los aviones aunque soy más de los de IIGM,
pero vamos que me gustan todos,
por cierto, ¿como se compite en un torneo de modelismo? con los resultados de la maqueta? nivel de detalle y demás?
Hace años que competí. En varias tiendas en las que compraba maquetas hacían torneos y en Caja Madrid había un Trofeo al que me apunté varios años porque el director de mi sucursal me animó ya que el también lo hacía.
Puntuan la fidelidad, el nivel de detalle, que la pintura esté sin chorretones, que sea a aerógrafo en vez de pincel, etc. Hay verdaderos artistas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: gpia
Wowww, menudos pelucos compañero acompañados de esos dos depredadores, me parece que no son a 1/72, más bien a 1/48, por lo que enseñas parece que tienes muchos kilometros haciendo maquetas, enséñanos más cositas como estas:ok:

• Me gusta
Wowww, menudos pelucos compañero acompañados de esos dos depredadores, me parece que no son a 1/72, más bien a 1/48, por lo que enseñas parece que tienes muchos kilometros haciendo maquetas, enséñanos más cositas como estas:ok:
Hola. Gracias por tu comentario. Son a 1:72 . También las tengo a 1:48, pero estas no lo son.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: gpia
Brutal colección de speedy's, cada cual mas bonito.
Gracias por mostrarlos :ok:

• Me gusta
Bonito hilo. De los que crean afición. Enhorabuena.
Magníficos relojes y preciosas maquetas.
Gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie