Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gran despliegue de Speedys y aviones.
Yo también soy modelista, aunque no de aviones, me van más las viñetas y los carros, y sigo en el rollo...
Maravilla de hilo, esos Omegas es la envidia de muchos (entre ellos yo), sin dudarlo me quedaría con dos ( o todos jaja), uno ya lo tuve, lastima de soltarlo.Estoy aburrido en casa. Hace años hacía maquetas, competía en torneos y esas cosas. Hoy en día no sería capaz de dedicarle tanto tiempo.
A su vez me gustaban y gustan los Omegas Speedmaster.
Y por aquí pongo alguna foto. No soy muy buen fotógrafo, pero creo que la cosa se ve.
Espero que os entretenga un poco.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 921490
Ver el archivos adjunto 921491
Ver el archivos adjunto 921493
Ver el archivos adjunto 921494
Ver el archivos adjunto 921496
Ver el archivos adjunto 921497
Ver el archivos adjunto 921498
Ver el archivos adjunto 921499
Ver el archivos adjunto 921500
Ver el archivos adjunto 921501
Hace años que competí. En varias tiendas en las que compraba maquetas hacían torneos y en Caja Madrid había un Trofeo al que me apunté varios años porque el director de mi sucursal me animó ya que el también lo hacía.vaya pasada de colección !! a mi me encantan los aviones aunque soy más de los de IIGM,
pero vamos que me gustan todos,
por cierto, ¿como se compite en un torneo de modelismo? con los resultados de la maqueta? nivel de detalle y demás?
Hola. Gracias por tu comentario. Son a 1:72 . También las tengo a 1:48, pero estas no lo son.Wowww, menudos pelucos compañero acompañados de esos dos depredadores, me parece que no son a 1/72, más bien a 1/48, por lo que enseñas parece que tienes muchos kilometros haciendo maquetas, enséñanos más cositas como estas![]()