• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unos fotos mas del nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
IMG_20210423_165634.webp
IMG_20210423_165626.webp
IMG_20210423_165535.webp
IMG_20210423_165521.webp
IMG_20210423_165506.webp
IMG_20210423_165429.webp
IMG_20210423_165424.webp
IMG_20210423_165418.webp
IMG_20210423_165414.webp
IMG_20210423_165311.webp
IMG_20210423_165305.webp
IMG_20210423_165253.webp
IMG_20210423_165236.webp
IMG_20210423_165219.webp
IMG_20210423_165137.webp
IMG_20210423_165032.webp
IMG_20210423_165027.webp
Pues una vez puesto el reloj, decir que es muy comodo, parece que no llevas nada lo veo muy discreto, de precision 0 s/d , y nada muy contento con el, los 39mm se llevan perfectos.

• Me gusta
Reacciones: sebas11, el Pont, Ferion y 9 más
Muy buenas fotos, te felicito :clap:

El tamaño me parece perfecto.

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Si yo tuviera ese reloj también estaría todo el día mirándolo como parece que lo estás haciendo.
Me gustaría saber ,si es posible, en qué te basas para ponerte un reloj u otro, ya que como enseñaste el otro día tu colección son todos bastante "parecidos", pero seguro que no lo son.

Felicidades por la pieza.

• Me gusta
Si yo tuviera ese reloj también estaría todo el día mirándolo como parece que lo estás haciendo.
Me gustaría saber ,si es posible, en qué te basas para ponerte un reloj u otro, ya que como enseñaste el otro día tu colección son todos bastante "parecidos", pero seguro que no lo son.

Felicidades por la pieza.
Pues segun el color del traje, zapatos..me gusta que la correa y el reloj vaya acorde con lo puesto. Y la verdad que si lo miro bastante jajaj me relaja ver la coleccion y sus detalles y ponerlos de vez en cuando en el cronocomparador

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
bonitas fotos, un reloj precioso :ok:

• Me gusta
Que lo disfrutes!

Las fotos increíbles, de escándalo.

• Me gusta
Al final me vas a hacer ir a verlo en persona :😊:

• Me gusta
Que espectáculo de reloj y de fotos😍😍😍😍😍

• Me gusta
Menuda calidad de fotos, y si encima sale una pieza como ésta pues ya...jeje ¿Qué tamaño es, por cierto?

• Me gusta
Al final me vas a hacer ir a verlo en persona :😊:
Esta descatalogado, ami me lo trageron de un stock es algo complicado de encontrar nuevo yo tarde dos meses hasta que lo trageron para verlo y demas

• Me gusta
Reacciones: skndol
Esta descatalogado, ami me lo trageron de un stock es algo complicado de encontrar nuevo yo tarde dos meses hasta que lo trageron para verlo y demas
Buena forma de quitarme la CRI jajajaja

Que lo disfrutes

• Me gusta
Mira que me gusta tu Montblanc blanco, pero este le va a quitar el puesto jeje.

• Me gusta
Una belleza nen.
Felicidades por esa adquisición.

• Me gusta
Muy buenas fotos!
Y preciosa pieza, una maravilla👏
A disfrutarlo!😉

• Me gusta
Muy buenas fotos, ese Xiaomi saca unas grandes fotos con luz, enhorabuena.

• Me gusta
Pues segun el color del traje, zapatos..me gusta que la correa y el reloj vaya acorde con lo puesto. Y la verdad que si lo miro bastante jajaj me relaja ver la coleccion y sus detalles y ponerlos de vez en cuando en el cronocomparador
Entonces igual que todos, pero para vestir solamente tengo dos, ojalá tener más.

• Me gusta
Entonces igual que todos, pero para vestir solamente tengo dos, ojalá tener más.
Normalmente la gente tiene relojes deportivos, pero para mi que se ponga un reloj clasico de vestir que se quiten todos jeje

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie