• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno igual que el mio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me molesta,sobre todo si tengo alguna relacion con esa persona.

pienso, este tío tiene clase! que elegancia, que porte! joder que bien me queda el reloj!! :laughing1:

Los míos son "relojes especiales";-), quiero decir que no tengo ni Sub, ni Speedy ni relojes de los aquí considerados normales entre aficionados, por eso me dejó de piedra lo que me sucedió el otro día en el control de seguridad del aeropuerto de Ginebra. Haciendo las eses típicas, al otro lado de la cinta un chaval de unos treinta años llevaba el mismo reloj que yo, un JLC Master Control Geographic. La única diferencia es que él llevaba el modelo nuevo y con correa marrón y yo el antiguo con la correa negra. Sonreí y miré con descaro su muñeca y luego la mía. El chaval también sonrió. Era Ginebra.
Ha sido la única vez, pero no me importaría volver a Ginebra.

No me ha ocurrido nunca. Creo que pensaría que también pertenece a este foro, porque en proporción con la población somos cuatro gatos los que usamos relojes que son emblemas en este foro. Considero que es muy difícil ver a alguien con un Seagull 1963 (por ejemplo) si no es forero.

Mi reacción seria algo como: "hombre un reloj cómo el mío" punto final.

Pienso "buen gusto" :D.
Saludos

No me ha pasado

Me ha pasado alguna que otra vez... realmente me da un poco igual que llevemos el mismo...

Pues la verdad esque en una gama de relojes normales es facil que haya gente con el mismo y uno dice pues ya no soy el unico que lo tiene,y hay que aguantar no esta la cosa para cada vez que vemos un reloj igual al nuestro cambiarle,saludos.

yo siempre le digo algo!
la última vez al dueño de un bar, que tenía un seamaster bond como el mío... me invitó a dos copas !!

Lo que me pregunto es si será original o no. La

Pienso: "Que buen gusto tiene esta persona" jeje

Hemos pensado igual.
Iba a expresarme en la misma forma...
Y si es algún personaje público detestable (de este tipo de personajes hay últimamente demasiados) el que porte un mismo modelo de reloj que yo tenga me digo a mi mismo: " Algo bueno tenía que tener este impresentable :pardon: , el gusto por los relojes..."

Uff... en mi caso aun no me ha pasado, y de ocurrir llevando el reloj que más utilizo...

0O6TPmh.webp

Pensaría... "ESTE TÍO ES DEL FORO" :laughing1:

Me gusta y pienso, que buen gusto tiene

Que tiene mucha clase, jaja y que le gustan los relojes....

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Aquí? Imposible! [emoji16] en España? Podría ser... Pero con pocas posibilidades!

Ahora no, pero antes solo tenias de ir a Lubango :)

Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Pues no recuerdo que me pasara nunca.
Pero me haria ilusion.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie