• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universo vintage.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nos acabas de decir que nuestras colecciones parecen de juguetes junto a estas piezas impresionantes.......
Son relojes que sabrás que existen pero que nunca verás.....

Hola, ata. Yo no he dicho eso que dices que he dicho. En cuanto a lo de ver las piezas... basta con acercarse a los Museos de Patek y Omega, por ejemplo.

O navegar por la red y ver fotos y leer sobre ellos.

De todos modos, si esta afición se redujera (y hablo por mí) a las piezas que puedo permitirme... el disfrute sería (cuando menos) bastante limitado.

Te pongo un ejemplo: yo sé que nunca compondré como Mozart, pero eso no me impide disfrutar de su música. No sé si me explico.

Los coches no son lo mío... pero si me apasionaran, pues me fijaría en Porsche o en Aston Martin.

Un saludo cordial.
 
  • #27
Preciosos!!!
Ese PP me encanta!
 
  • #28
Qué locura, swiss, qué locura 8o El trío inicial y Waits una maravillosa delicia, y las perlas que has repartido por el hilo, para ahogarse :drool: Con desayunos así da gusto levantarse x la mañana ¡Gracias! :friends:

Tengo que reconocer que tu buen gusto nunca decepciona, querido, y sí, el mundo del vintage es fascinante :yes:
 
  • #29
Precioso!!!! :dribble:
Compañero, es un Omega con mecanismo de tourbillón. O sea, canela en rama ;-)

De hecho se subastó hace poco por 1.428.500 francos suizos.

Este modelo en cuestión tiene la particularidad de que se fabricó en acero.

En el Museo Omega, si no me equivoco, conservan un reloj muy similar pero en metal precioso...

Ver el archivos adjunto 582814
 
  • #30
Gracias por mostrar, me gustan todos y en especial el omega
 
  • #32
Todos sublimes.
Impresionantes.
Ese 30t2 quita el hipo.
Buenos, en realidad todos.
 
  • #34
Guapísimos todos, Yo creo que me decantaría por el Breguet ... chulo chulo chulo
 
  • #36
Sin palabras ,los dos primeros
 
  • #37
Swiss enhorabuena por tus siempre agradables hilos
 
  • #38
Muy bonitos los tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie