• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafo Universal Geneve 124103

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Os presento mi Universal Genève Uni-Compax, referencia 124103, un elegante cronógrafo suizo de cuerda manual con caja de oro rosa de 18 quilates.

Por la numeración de serie, se puede fechar aproximadamente entre 1949 y 1951, probablemente alrededor de 1950. Monta, en principio, el conocido calibre Universal 285, un movimiento cronográfico de dos registros y contador de 45 minutos.
Me parece una pieza preciosa, especialmente por su tamaño para la época, la esfera plateada y los índices dorados. Espero que os guste tanto como a mí.
Saludos
Cris
IMG_0261.webp

20250117_161614.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: bernat, DiegoBarri, Rabutinsky y 7 más
Precioso. Como me gustan estos vintage! Disfrútalo mucho!

Atrás
Arriba Pie