• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unidades producidas del Tudor 79220N (BBN-BBB ETA)

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Sabiendo que el Tudor Black Bay ETA negro (ref. 79220N; Barbossa) ha sido de los relojes de producción más corta de la historia Rolex/Tudor, me preguntaba (no consigo encontrar la cifra) cuántas unidades en total llegaron a fabricar.

Si no me equivoco, este modelo se presentó el 14 de octubre de 2015 y se discontinuó en marzo de 2016 con la llegada del nuevo calibre manufactura.

A ver si alguien puede darnos la cifra.

Muchas gracias!

Salu2t.
 
Se estimó en su día aproximadamente unas 4000 unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caffe2t y Rendezz
Y el tema es que siendo un eta se pagará infinitamente más que el manofactura….ansi semos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
A ver si alguien sabe la cantidad producida.
 
Esta es una pregunta un tanto conflictiva.
Una vez que alguien se atreva a decir cuantos se produjeron, o incluso cuántos llegaron a España, que me consta que al menos dos personas que nos leen si lo saben, saltará el típico forero que está esperando para indicar que no es un dato oficial y que ni la misma Tudor sabe.
Por ese motivo, no creo que alguien se atreva a decir nada abiertamente, por posible "escarnio" público.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Esta es una pregunta un tanto conflictiva.
Una vez que alguien se atreva a decir cuantos se produjeron, o incluso cuántos llegaron a España, que me consta que al menos dos personas que nos leen si lo saben, saltará el típico forero que está esperando para indicar que no es un dato oficial y que ni la misma Tudor sabe.
Por ese motivo, no creo que alguien se atreva a decir nada abiertamente, por posible "escarnio" público.

Vaya, que pena!
 
Atrás
Arriba Pie