• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: ORIS Big Crown Pointer Date 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues tienes razón, no había pensado en
Te entiendo. A veces, es mejor comprar para acabar con el mareo....😄

Muchas gracias, Enrique.

Con brazalete OEM o con buenas opciones aftermarket es un reloj fantástico. Con determinadas correas, también, aunque sus 17mm se ancho de asas le penalizan bastante.

Una correa 17/16 puede hacer poco estilizado un reloj de esta medida al tener ésta un decrecimiento poco acusado. Por contra, otra correa de 17/14 podría llegar a otorgar al reloj un aspecto "delicado" no deseado.

Sin duda, en este reloj sus 17mm fueron todo un reto para mí hasta encontrar la opción adecuada😎.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Se me había pasado la presentación, curradísima además. Enhorabuena por esa entrada, el color de la esfera me parece increíblemente bonito

• Me gusta
Se me había pasado la presentación, curradísima además. Enhorabuena por esa entrada, el color de la esfera me parece increíblemente bonito
Muchas gracias, Mario. Ha sido un reloj que fue "apartado", como has podido leer, pero que me ha gustado mucho incorporar.

Espero que no tarde el momento de hacerle fotos exteriores y testar su color y los matices que la luz natural le produce.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me he guardado el hilo para leerlo tranquilamente, porque este tipo de hilos me encantan.

Me ha gustado mucho la historia, el "unboxing" , y me sorprendes por tu minuciosidad al seleccionar un reloj....

Chapó y gracias.

• Me gusta
Excelente review. Y muy bonita unidad.

• Me gusta
Me he guardado el hilo para leerlo tranquilamente, porque este tipo de hilos me encantan.

Me ha gustado mucho la historia, el "unboxing" , y me sorprendes por tu minuciosidad al seleccionar un reloj....

Chapó y gracias.
Muchas gracias a tí, galunco, por leerla con esmero y en el momento que has considerado adecuado.
Aprovecho para añadir alguna foto exterior que no había podido aportar hasta ahora.
20250226_082905.webp

20250226_082801.webp

Excelente review. Y muy bonita unidad.
Muchas gracias, aura. Yo también pienso que es un reloj con un tono verde muy agraciado.

• Me gusta
Reacciones: galunco y deis8
¡Qué gozada, Iván! Empezando por esa portada de gnr tuneada para la ocasión y el listado de canciones para para llevarnos de la mano a lo largo de la estupenda presentación desgranada con gusto y detalle :worshippy::worshippy:

Una delicia encontrar este tipo de hilo al entrar al foro, tan infrecuente últimamente, hablando en general, y a la vez tan habitual, si personalizamos y hablamos de ti en concreto (y algún otro amigo común :flirt:)

El reloj ya sabes que me encantaba, por lo que me encantan los pointer date y por lo clásico y a la vez contemporáneo de este modelo en esta configuración concreta de Oris. Espero que disfrutes mucho de esta pieza tan singular.

Muchísimas gracias por la dedicación y mimo con que "empaquetas" estos unboxings, y por cómo nos cuidas :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y mmg2
Súper presentación! Y el reloj una pasada, he de reconocer que considerandl a Oris una muy buena marca, nunca he terminado de lanzarme a por ninguno, pero últimamente hay alguno que otro que me llaman bastante , la verdad

• Me gusta
Súper presentación! Y el reloj una pasada, he de reconocer que considerandl a Oris una muy buena marca, nunca he terminado de lanzarme a por ninguno, pero últimamente hay alguno que otro que me llaman bastante , la verdad
Muchas gracias por tu reconocimiento hacia la manera de contar la llegada de una nueva entrada. Del reloj protagonista me gusta, especialmente, que lleve un calibre genérico porque, seguramente, en algún momento será un detalle que acabaremos dejando de ver en ORIS por cambio a manufactura de toda la colección.

¡Qué gozada, Iván! Empezando por esa portada de gnr tuneada para la ocasión y el listado de canciones para para llevarnos de la mano a lo largo de la estupenda presentación desgranada con gusto y detalle :worshippy::worshippy:

Una delicia encontrar este tipo de hilo al entrar al foro, tan infrecuente últimamente, hablando en general, y a la vez tan habitual, si personalizamos y hablamos de ti en concreto (y algún otro amigo común :flirt:)

El reloj ya sabes que me encantaba, por lo que me encantan los pointer date y por lo clásico y a la vez contemporáneo de este modelo en esta configuración concreta de Oris. Espero que disfrutes mucho de esta pieza tan singular.

Muchísimas gracias por la dedicación y mimo con que "empaquetas" estos unboxings, y por cómo nos cuidas :friends:

7.AIN'T IT FUN
Con la intro tan estimulante de este "bis" cierro está presentación en la que he buscado contar y mostrar todo lo que me ha producido este reloj, sin alargarla innecesariamente.
20250302_152515.webp

Fue una buena versión la que hicieron con este tema los Guns and Roses de una canción versionada, a su vez, por The Dead Boys que, originalmente, perteneció a Rocket from the Tombs. Paralelamente, con este ORIS, que puede adquirirse en varias versiones de correa, brazalete e incluso material de caja, he de reconocer haber disfrutado creando una personalización diferente al adaptarle un brazalete alternativo.

Valoro todas tus conversaciones pasadas e intercambio de opiniones, así como las de Marcel y el resto de compañeros que han participado en esta presentación. Confío que sigamos disfrutando de experiencias similares en el futuro porque, como refleja el título, ¿no es divertido?

Rotundamente, creo que sí.

Muchas gracias. Hasta la próxima.🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xavs126
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie