• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas moradas para Papish

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Mis disculpas: como no he conseguido subir la imagen (a lo mejor me he liado yo solo) en conversaciónes privadas, con permiso lo hacemos público. Para la chica de los morados.
100_1116.JPG

Son: -una Marksman Student, calculo que de los años 80;
- dos Inoxcrom Sakyo, en violeta y verde y violeta y fucsia;
- dos Inoxcrom Oxford en violeta y fucsia
- Una Inoxcrom Uno Handypen que hace ojitos
- Una Benetton infantil (sospecho que fabricada por Stypen)
- Y una Waterman Reflex.
Pues nada, tengan buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jesuvca, hachikomustang y 6 más
Buenas tardes,
Me trae muy buenos recuerdos la waterman, sin menospreciar a las demas, que seguro casi todas han pasado por nuestras manos.
un abrazo
 
Uy....que recuerdos...mi primera estilográfica, con la que con unos 10 años le pille afición a este mundo, era una inoxcrom como el modelo que tienen verde y rosa, sakyo, no?... ya ha llovido...
 
De esas Sakyo tuve yo también. Y las Handypen. De estas últimas aún conservo un par. Una de ellas un conjunto con bolígrafo en transparente que todavía están en su caja original y todo.

La Waterman Reflex me parece muy chula. He visto que en su momento la volvieron a sacar con el plumín ya no semioculto.
 
Precisamente compre hace unos dias por ebay una Waterman Reflex, y me lleve una gran sorpresa, es magnifica, escribe muy bien en punto Medio , es sencilla , pero bien construida, la recomiendo:
1610730788545.png

Es la nº2, la que compre.
Los plumines son abiertos, metálicos dorados:
1610730939130.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y mrubio
Pues la Reflex que tengo aquí es distinta, como se ve en la foto, con una boquilla similar a las JIF y el plumín semicarenado.
Supongo que he encontrado un ejemplar más antiguo.
@Amuesa, si quieres recuperar la Sakyo tengo para exportar :bye:
 
Mis disculpas: como no he conseguido subir la imagen (a lo mejor me he liado yo solo) en conversaciónes privadas, con permiso lo hacemos público. Para la chica de los morados.
Ver el archivos adjunto 911710
Son: -una Marksman Student, calculo que de los años 80;
- dos Inoxcrom Sakyo, en violeta y verde y violeta y fucsia;
- dos Inoxcrom Oxford en violeta y fucsia
- Una Inoxcrom Uno Handypen que hace ojitos
- Una Benetton infantil (sospecho que fabricada por Stypen)
- Y una Waterman Reflex.
Pues nada, tengan buen día.
¡ Qué moradas mas guapas !
Preciosas.
 
Qué, colega, hablamos de la Reflex? 😁
 
Vale, manda privado, conversación o como se diga ahora...
 
Atrás
Arriba Pie