• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Vendo Plan Parker 45 para principiantes

Transacciones de Menosde30bi (0)

Menosde30bi

Milpostista
Cuando en el foro sale gente preguntando por una pluma para iniciarse, me habéis visto proponer varias veces la parker 45 porque es sencilla, funcional, eficaz y hasta vintage. Lo más complicado es que aparezca aún por las tiendas.
Pues ya no hay excusas.
Dispongo de unas cuantas piezas a estrenar (ya en conocimiento del Administrador) de Parker 45 para que los novatos partidarios de algo distinto a "las de siempre" os deis el gustazo.
p45 3m21.JPG

Perdonad la birria de foto, pero una Parker 45 a estas alturas no necesita demasiada descripción. Hay imágenes de ellas por doquier.
Son nuevas, con esa cajita. La estrenas tú.
Por 30 euritos te la mando por correos certificado con regalo de otras dos "escolares": una Inoxcrom básica (Sakyo o Uno Handypen), y otra básica Dator de la fábrica Reform que te van a escribir como divas.
Tres modalidades de inicio en un solo paquete. Estamos que nos salimos.
Ultimamos todos los detalles que gustéis (modelos, pagos, envíos, etc.) por conversación privada.
A ver si me lo quitan de las manos.
 

Menosde30bi

Milpostista
Gracias a los que habéis leído el hilo. El número de visitas de la primera vez me hace pensar que el género os parece interesante.
Oye, y en efecto, lo es. Hay una alternativa de iniciación además de las sempiternas "deportivas" y "cinegéticas". Y es un modelo con historia y personalidad. Para uso propio o para regalo. Diga Vd. que sí.
Si alguno de Vds. está aguardando a que reduzca el precio (intento legítimo, desde luego) ruego su dosis de comprensión: mucho margen no tengo, ya el envío certificado anda en sus 5 loritos (si alguien lo puede recibir en mano, se lo ahorraría), etc. pero me podéis contar toda clase de penas moras por privado y prometo flexibilidad --- y hay alternativas de aumento de regalitos que os van a proporcionar unas plumitas muy prácticas para experimentillos...
y resumiendo: que hablando se entiende la gente y se puede hablar de lo que toque.
Ánimos, que merece la pena darles marcha.
 

Menosde30bi

Milpostista
Va a ser verdad eso de que los precios atraen más cuando terminan en nueve con noventa y cinco. Y yo, tonto de mí, pensando racionalmente puse la estúpida cifra de treinta. En fin, lo habéis conseguido.
Y como somos así de chulos, en vez de acabarlo en nueve lo dejamos en
28 euritos ¡hala!
Y ojo, que el certificado me quita 6.
Es obvio que me tenéis pillado, porque hay varias piezas y sabéis que la demanda es menor que la oferta. Pero oye, no seáis abusones. Yo, como veis, me esfuerzo, echad un poco de coraje por vueestra parte. Que una Parker 45 es un modelo con historia, pieza maja, y sus acompañantes básicas.
E insisto en que se puede negociar material básico diferente del ofrecido, y sugerencias de todo tipo. Para plan de iniciación, para que tus descendientes conozcan la singularidad de la estilográfica, mejor que esto, ya me dirás tú.
A alguno que ha pedido información (y se la he dado cumplidamente, pero si hace falta más charla, lo que guste), pues eso, que le eche ánimo que no creo que se vaya a arrepentir.
Gracias a todos, sigo encantado con el número de visitantes, muy agradecido... sólo falta que se dé el pasito.
Saludos.
 

Menosde30bi

Milpostista
Tres compañeros ya han vivido la ocasión de inicio o recuperar sensaciones con una estupenda Parker 45 (y sus compañeras de viaje).
Hasta donde yo sé, encantados.
Pero todavía queda más material.
Alguno que me sospecho que se lo está pensando, etc. etc. ... a ver si se anima.
Que no se diga que se quedan en el limbo estas damas.
Saludos.
(Seguimos a 28 E, correo certificado incluido, que no es ningún abuso, oiga).
 
Arriba Pie