Menosde30bi
Milpostista
Sin verificar
Cuando en el foro sale gente preguntando por una pluma para iniciarse, me habéis visto proponer varias veces la parker 45 porque es sencilla, funcional, eficaz y hasta vintage. Lo más complicado es que aparezca aún por las tiendas.
Pues ya no hay excusas.
Dispongo de unas cuantas piezas a estrenar (ya en conocimiento del Administrador) de Parker 45 para que los novatos partidarios de algo distinto a "las de siempre" os deis el gustazo.
Perdonad la birria de foto, pero una Parker 45 a estas alturas no necesita demasiada descripción. Hay imágenes de ellas por doquier.
Son nuevas, con esa cajita. La estrenas tú.
Por 30 euritos te la mando por correos certificado con regalo de otras dos "escolares": una Inoxcrom básica (Sakyo o Uno Handypen), y otra básica Dator de la fábrica Reform que te van a escribir como divas.
Tres modalidades de inicio en un solo paquete. Estamos que nos salimos.
Ultimamos todos los detalles que gustéis (modelos, pagos, envíos, etc.) por conversación privada.
A ver si me lo quitan de las manos.
Pues ya no hay excusas.
Dispongo de unas cuantas piezas a estrenar (ya en conocimiento del Administrador) de Parker 45 para que los novatos partidarios de algo distinto a "las de siempre" os deis el gustazo.
Perdonad la birria de foto, pero una Parker 45 a estas alturas no necesita demasiada descripción. Hay imágenes de ellas por doquier.
Son nuevas, con esa cajita. La estrenas tú.
Por 30 euritos te la mando por correos certificado con regalo de otras dos "escolares": una Inoxcrom básica (Sakyo o Uno Handypen), y otra básica Dator de la fábrica Reform que te van a escribir como divas.
Tres modalidades de inicio en un solo paquete. Estamos que nos salimos.
Ultimamos todos los detalles que gustéis (modelos, pagos, envíos, etc.) por conversación privada.
A ver si me lo quitan de las manos.