• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos en la playa por la mañana con el MM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosérrimo! [emoji7][emoji7][emoji7]

Muchas gracias, se agradece mucho que enviési fotos de los relojes en estos parages...
Saludos

Te faltaba un Seiko ....
Saludos

Te ha dado fuerte este MM. Da gusto ver lo que puede llegar a llenar un reloj.

Me encanta! Ah, y magníficas fotos.

Felicidades por ese gran reloj

Contagias tu entusiasmo y alegría Gus, y es muy bueno eso, buena vibra.
Muy buenas las fotos
Salu2

Muy bonito , a eso lo llamo yo un reloj muy fotogénico , no todos los relojes lo son , que lo disfrutes .

sencillamente soberbio muchas gracias por compartir que lo disfrutes!!!

Muchas gracias a vosotros, me alegro os gusten las fotos y el reloj este que tanto me trasmitido desde que llego, en gran parte la compra fue despues de tanto leer opiniones y comentarios en el foro, consejos etc, al principio estaba,,,no muy lnzado de la compra porque lamentablemente no esta en las relojerias ni en el corte ingles y claro,,sin verlo,,,

pero gracias a todos vosotros que tome el impulso y lo compre y vaya que si estoy conforme ¡¡¡

saludos a todos ¡¡

Muy chulo compañero
a disfrutarlo con salud

Bonitas fotos Gus. El mío con la nato que le puse ayer.
e2d26ee0ea83044231f8e646d0f1b5ad.webp

todas le quedan bien Diego, la nato tambien me gusta mucho

Bonitas fotos,pero sobre todo magnífico reloj! No me extraña que te guste tanto!

Un futurible, me encanta ese Seiko

Para mí donde más gana este reloj es en vivo. En las fotos no transmite esa sensación de reloj recio que si la transmite en las manos. Estoy seguro que hay relojes mejores pero con este bicho yo no los necesito.

Precioso reloj y bonitas fotos

[emoji16] [emoji16] Qué asco me dais !!

Pues si. Un bonito reloj.y muy buenas las fotos en la caleta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie