Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el precio que tiene , calidad insuperable ! Lo único la correa que está más tiesa que la mojama . Pero es muy guapo , yo tengo el crema con números romanos y encantado con el . Saludos !
Entonces ya totalmente top !!Muchas gracias por los comentarios.
La correa original se la quité y le he puesto una Hirsch Modena de color añil que creo que le queda bastante bien.
Magníficas fotos fus, como siempre!Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.
Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.
Saludos.
Yo no es que la tenga especialmente tiesa..., y me refiero a la correa de mi BambinoYo también tengo un bambino, no este en concreto y coincido con lo de la correa, está muy tiesa 😅 pero cuando llegue el momento se cambia y solucionado, por lo demás un relojazo por el precio que vale...una gran adquisición, disfrútalo ☺️
+1Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.
Saludos.