Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el precio que tiene , calidad insuperable ! Lo único la correa que está más tiesa que la mojama . Pero es muy guapo , yo tengo el crema con números romanos y encantado con el . Saludos !
Entonces ya totalmente top !!Muchas gracias por los comentarios.
La correa original se la quité y le he puesto una Hirsch Modena de color añil que creo que le queda bastante bien.
Magníficas fotos fus, como siempre!Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.
Saludos.
Yo no es que la tenga especialmente tiesa..., y me refiero a la correa de mi BambinoYo también tengo un bambino, no este en concreto y coincido con lo de la correa, está muy tiesa 😅 pero cuando llegue el momento se cambia y solucionado, por lo demás un relojazo por el precio que vale...una gran adquisición, disfrútalo ☺️

+1Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.
Saludos.