• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Bambino SS

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, AbderramanII, MAMMAM y 47 más
:love:, JODER QUE BONITO!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
El reloj es muy bonito. Solo le pierde la impresión de la marca y el escudo tan grande. Si fuera algo discreto casi que podría decir que es perfecto. Además es muy del estilo que me gusta: limpio, ordenado, serio y elegante. Muy clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla y fus
Hola,

precioso,para mi gusto estaría mejor sin fecha...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Para el precio que tiene , calidad insuperable ! Lo único la correa que está más tiesa que la mojama . Pero es muy guapo , yo tengo el crema con números romanos y encantado con el . Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fus
Enhorabuena por el reloj. Es un auténtico BBB

Las fotos, una barbaridad que va a provocar más de una CRI 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Para el precio que tiene , calidad insuperable ! Lo único la correa que está más tiesa que la mojama . Pero es muy guapo , yo tengo el crema con números romanos y encantado con el . Saludos !

Muchas gracias por los comentarios.

La correa original se la quité y le he puesto una Hirsch Modena de color añil que creo que le queda bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Quick
Fotacas! 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Magnifico el Bambino y magnificas la fotos, tienen un detalle brutal. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #10
El dial es realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #11
Muy bonito y muy buenas fotos
 
  • #12
Muchas gracias por los comentarios.

La correa original se la quité y le he puesto una Hirsch Modena de color añil que creo que le queda bastante bien.
Entonces ya totalmente top !!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #13
Lo tengo! Qué preciosidad en directo. Y qué buenas fotos, compañero. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #14
Yo también tengo un bambino, no este en concreto y coincido con lo de la correa, está muy tiesa 😅 pero cuando llegue el momento se cambia y solucionado, por lo demás un relojazo por el precio que vale...una gran adquisición, disfrútalo ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #15
Me encanta este reloj, en cuanto encuentre uno en precio cae...
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #16
Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.

Saludos.
Magníficas fotos fus, como siempre!
El reloj es precioso, lástima (para mi) su Logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #17
Qué decirte.... pues que es un relojazo, con una relación calidad precio inigualable y que me encantan las fotos que le has hecho.

Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #18
Buenas *Fus espectaculares fotos como siempre haciéndonoslo llegar desde tus manos y de reloj por supuesto, muy bonito y totalmente de acuerdo en tus palabras 'da mucho por poco' como casi todo o por no decir todo de Orient una marca que me encanta, que sigas disfrutándolo, un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y fus
  • #19
Hola, me gusta mucho pero también lo vería mejor sin fecha.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #20
Yo también tengo un bambino, no este en concreto y coincido con lo de la correa, está muy tiesa 😅 pero cuando llegue el momento se cambia y solucionado, por lo demás un relojazo por el precio que vale...una gran adquisición, disfrútalo ☺️
Yo no es que la tenga especialmente tiesa..., y me refiero a la correa de mi Bambino:D:D
16105535203718435010428840997314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Alex89, Toth y 2 más
  • #21
El small second le queda precioso 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #22
Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.

Saludos.
+1

A ver si el Sr. Orient nos lee
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #23
Excelente gusto, compañero @fus
Pasada de fotos. Le hacen justicia
Y que te voy a decir del reloj, que no sepas.
(Ahí va el mío)
20201222_173710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Alex89, ovalladares y 1 persona más
  • #24
Gracias por esas fotos tan estupendas. El Bambino es uno de esos relojes que atraen a todo tipo de compradores. Estoy de acuerdo que el fechador al lado del numeral pero es un pecado perdonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #25
Menudas fotazas! Un reloj precioso, que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie