• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Bambino SS

  • #51
Fotazas preciosas compañero. El reloj me gusta mucho pero joder, no sé por qué, me corta mucho el rollo su logotipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #52
Precioso el reloj... pero sobretodo vaya fotazps! Ya nos daras un cursillo para enseñarnos algún truco!
disfruta de ese precioso bambino!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #53
Muy bonito y las fotos me parecen de catálogo, da gusto ver tus fotos, que arte tienes.

disfrútalo compañero, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #54
Yo quiero uno...

¿Alguno sabe donde encontrar el SS bien de precio y no a 300 como lo he visto?
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #56
Preciosas fotos, que calidez da el plexi!

El fechador me parece bien integrado, con marco beige y de poco tamaño, no lo encuentro invasivo.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #57
Preciosísimo... Es un reloj redondo, incluso con el fechador que aunque pierde la simetría en cualquier reloj, es algo muy funcional para muchos de nosotros.
Sobre calidad/precio ya sabemos, nada nuevo que aportar...
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #58
Magnificas fotos! Gracias por compartirlas
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #59
A la wishlist de cabeza.
Comprado. Dealer oficial español. Envío gratuito. 45% menos en PVP. It´s your fault ( con su permiso, me he descargado sus fotos para mi archivo, yo no las haría tan bien ni de lejos ).
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #60
vaya fotones !!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #61
Precioso, menudas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #62
Bonito reloj y bonitas fotos. El bambino es una de esas piezas BBB, que además me gusta en varias de sus versiones. Yo tengo la V4 con el dial azul, pero esta que presentas también me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #63
Muchas gracias a todos...
 
  • #64
349.gif
 
  • #65
Que elegante es ese reloj
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #66
Buenas fotos, buen reloj y el fechador tampoco molesta a mi gusto, queda bien y es práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #67
Va de retro, Satanás!!! :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #68
Estupendas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #69
Magnífico reportaje Fus, en tu línea como es costumbre, fotazas para disfrute de todos y hechas con un móvil con la dificultad que supone, en mi caso, salir del modo automático y conseguir algo tan brillante.
Muchas gracias, de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #70
Un reloj muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #71
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #72
Interesante el fondo visto, el mío no lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #73
Excelentes fotos fus como de catálogo y el Bambino muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #74
Todos los Bambinos son bonitos, pero éste, con el pequeño segundero y la esfera champán, se lleva la palma, para mi gusto.
Las fotos, estupendas. Gracias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #75
vaya fotos que te has currado Asier, no se en vivo cómo de bonito es pero en las fotos dan ganas de comprarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie