• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos de un Bambino SS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bambino es un reloj que siempre me ha llamado la atención. Es sobrio, clásico. Hay uno con esfera azul que me parece precioso, pero hay algo irracional y que seguramente sea incomprensible.....pero no puedo con el logo de la marca. Me parece horrible.

• Me gusta
Reacciones: fus
Hasta tu avatar se ha quedado pasmado con las fotos del reloj:

b731844a8a47ca8ee653c6a0e1ab0e06.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y fus
Muchas gracias a todos...

bd131acfa926c04ee8bd688f4e6a83831af9f4aa_hq.gif

Bonitas fotos, creo que es el Bambino mas bonito, también tus fotos lo realzan.

• Me gusta
Lo prometido es deuda, no sólo fue a la wishlist, si no que ya está en mi muñeca.

Hete aquí:

Orient Bambino Small Seconds Date_6.webp

• Me gusta
Para ese tipo de reloj esa caja es enorme, tenía que decirlo...:😊:

Se lleva con mucho gusto, todo sea dicho. No apostaba por él más allá de la mera anécdota, pero es comodísimo.
Un saludo.

Bueno, depende también del tamaño de la muñeca, la caja es de 40.5mm y mi muñeca de unos 19cm.

Yo, los relojes, al igual que la ropa, me los compro de mi talla.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Me gusta más con el segundero central, pero viendo estas fotos éste es precioso.
Enhorabuena por el reloj.

• Me gusta
Muy bonito!!

yo también tengo un Orient Bambino, y no descarto que llegue alguno mas... calidad precio muy buena y como reloj me gustan bastante.

• Me gusta
Qué bonito y qué fotazas :clap: Me gusta mucho esa configuración de Bambino, con ese tono champagne de esfera y subsegundera :ok:
Sólo le falta el encanto de ser vintage :-P;-)

Un gusto verlo :friends:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie