• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

unas fotos de MM sla015 en el agua con efectos..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coñ* un Navy Seal !!!! 8o

attachment.php

Muy chulas las fotos Gus ... !!!
Sacaste la motillo de agua? ... :popcorn:

Qué maravilla ese azul en ese reloj!!!!

Joer qué bien te lo pasas! mira que a mi no me gusta la playa y me estás haciendo recordar lo que era pasarlo en grande en el agua cuando era peque, jaja. Yo elegí el 017 porque quería algo clásico y eso que siempre me gustó el azulito ese, pero mira cuando me llegó me di cuenta que las fotos no le hacen justicia para nada al reloj, y si eso me pasa con el mío el tuyo en vivo tiene que ser una pasada. Y las fotos chulísimas :worshippy:

Maravillosa sesion de fotos le has echo a tu diver !!!

Preciosas fotos Gus, hoy me acorde de ti, después del primer baño de la temporada he mandado el baby tuna a un buen recipiente de agua tibia.

[emoji41] gracias por tu consejos maestro.

Anda ya, eso no son maneras de presentar un MM, en el fondo marino. :)

Gracias por compartir y hacerme pasar un buen rato mirando tus fotos. Impresionante esa pieza!

Muy buenas fotos! Me encanta ese cristal!

Excelentes fotos de tan bonito reloj Gus gracias por presentar.

Impresionantes fotos ....

En su habitat. Gracias por compartir.

Seguro que le saca más fotos a este que a la novia....

Joer qué bien te lo pasas! mira que a mi no me gusta la playa y me estás haciendo recordar lo que era pasarlo en grande en el agua cuando era peque, jaja. Yo elegí el 017 porque quería algo clásico y eso que siempre me gustó el azulito ese, pero mira cuando me llegó me di cuenta que las fotos no le hacen justicia para nada al reloj, y si eso me pasa con el mío el tuyo en vivo tiene que ser una pasada. Y las fotos chulísimas :worshippy:

Gracias Fran, en vivo cambia mucho yo busco cada vez darle el mejr disaro de foos y se refleje el dial y sale pero no se ve como en vivo..claro..

pues asi te durra mucho y limpio jaa

saludos Jesus¡¡

jaaaaaaaa

Preciosas fotos!! Yo creo que debe ser el MM que más se sumerge del foro. Y uno de los más fotografiados!!

Qué fotos más guapas! Ahora... Sin neopreno? En estas fechas no me animo jejeje

Oscar, aun no la he sacado esta en fuengirola y yo ando x Malaga

para apnea me meto todo el año sin traje, asi se puede sentir el agua con el todo el cuerpo,es mejor

Precioso reloj y espectaculares fotos. Gracias por compartirlas Gus.

Grandisimas fotos para un precioso reloj,,esa esfera azul es de lo mejor,,,gracias por compartirlo.

Saludos Luima ¡¡¡

Muuy buenas las fotos Gus, y que lindo lugar se ve que es también. Salu2

Muuy buenas las fotos Gus, y que lindo lugar se ve que es también. Salu2

Alejandro ¡¡¡ si son las playas de Malaga, esta es la centrica, y hay muco profundidad x los 200mt adentro y para hacer apnea vertical esta bien..

Te lo has pasado pipa.

Me encanta la que sale el reloj asomando del agua de lado y sólo se le ve la caja.

Uffff... Qué cosa más bonita de fotos tu de reloj .!!! Nora buenas !!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie