• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos de mis mejores relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una coleccion espectacular, este me acaba de poner los dientes muy pero muy largos
Ver el archivos adjunto 925559
En persona es impresionante el color gris antracita que tiene
IMG_20210206_210832.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cyberpitu
Elegancia y buen gusto. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Muy bonitos. Él Montblanc me encanta, pero me pone "nervioso" que carezca de segundero.

• Me gusta
Muy bonitos, en especial el Montblanc, y eso que con un subdial a las seis con segundero lo haría aún más especial.

• Me gusta
Preciosos los tres compañeros. Y mita que son "demasiado formales" para mi gusto, pero una delicia.:ok:

• Me gusta
Muy chulos. Me he puesto traje con corbata para admirarlos.

Última edición:
  • Me gusta
Ufff, compañero que magníficos relojes y que estupendas fotos has tomado. Son todos espectaculares y muy elegantes. Me encantan todos, sobre todo elOmega y el Mido.
Felicitaciones por los relojes y por el móvil que obtiene tan buenas fotos. Saludos.

• Me gusta
Espectaculares, sí señor. Intuyo que vistes de traje (o, al menos, americana) muy a menudo. ¿Es posible? De cualquier manera, son preciosos los cuatro.

• Me gusta
Me gusta mucho el Montblanc, enhorabuena por todos

• Me gusta
Preciosos relojes y preciosas fotos. Hay que ver lo que ha mejorado la tecnología en esta última década. Los que empezamos en este foro hace más de diez años no podríamos hacer esas fotos sin una buena cámara de fotos y ahora con un móvil salen incluso mejor. Magníficos macros hace ese teléfono enhorabuena.

• Me gusta
Espectaculares, sí señor. Intuyo que vistes de traje (o, al menos, americana) muy a menudo. ¿Es posible? De cualquier manera, son preciosos los cuatro.
Me los pongo cuando voy en camisa de vestir, tambien para eventos con traje un saludo y gracias

Bufff El Montblanc y el Mido me encantan...... Pero los dos Omegas..... a cada cual más precioso.

• Me gusta
Sí ; hoy día están los divers en primera línea; pero en mi opinión existe un canón de estética universal anacrónica que hace que relojes como los del compañero HOY; dentro de 50 y dentro de 200 años no pasen de moda.

• Me gusta
Sí ; hoy día están los divers en primera línea; pero en mi opinión existe un canón de estética universal anacrónica que hace que relojes como los del compañero HOY; dentro de 50 y dentro de 200 años no pasen de moda
Pienso lo mismo que tu, nunca pasaran de moda

Buenas *Victorc13 enhorabuena por todos ellos están espectaculares, los omega y el mido brutales los que mas me gustan, pero en general el grupo, que los disfrutes un saludo.

• Me gusta
Brutales.8o Y las fotos bestiales.8o8o Y los dos Omegas (me quedo con el gris) :drool::drool::drool: Cara de pasta de boniato se me ha quedado.:D

Buen gusto tienes, úsalos y disfrútalos.

• Me gusta
Brutales.8o Y las fotos bestiales.8o8o Y los dos Omegas (me quedo con el gris) :drool::drool::drool: Cara de pasta de boniato se me ha quedado.:D

Buen gusto tienes, úsalos y disfrútalos.
Jajaja muchas gracias un saludo

Muy bonitos y elegantes. Todos de estética similar. El Montblanc me gusta bastante.

• Me gusta
Preciosos, espectaculares... gracias!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie