• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos de mis mejores relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos relojazos! Enhorabuena por esta magnífica selección.
Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Muy bonitos los tres, me gustan mucho. Enhorabuena por el buen gusto.

• Me gusta
Muy bonitos, en especial el Montblanc, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Edgatk
Celebro tu buen gusto

• Me gusta
Están muy bien, una estética intemporal, aunque mucho te debe gustar el Omega Deville Coaxial, para tener 2, aunque sean de distinto color.
Buenas piezas y elegantes.
Como te dicen eres de ideas fijas, porque los comunes del foro tenemos un poco de todo, será que tenemos un criterio poco claro.
A disfrutarlas.

• Me gusta
El montblanc me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Dupont y Edgatk
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer unas fotos tan buenas y compartir tu colección -o parte de ella, no sé- con nosotros.

Me gustan todos pero como han dicho otros compañeros antes, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Montblanc. La sencillez de no tener ventana de fecha es insuperable, en mi opinión.

Si no es mucha molestia, ¿qué diámetro tiene cada uno de ellos?

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer unas fotos tan buenas y compartir tu colección -o parte de ella, no sé- con nosotros.

Me gustan todos pero como han dicho otros compañeros antes, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Montblanc. La sencillez de no tener ventana de fecha es insuperable, en mi opinión.

Si no es mucha molestia, ¿qué diámetro tiene cada uno de ellos?
Tengo mas relojes si, pero estos cuatro son los mas especiales llamemoslo asi, los omegas de ville miden 39,5 aunque dan sensacion de medir menos, el mido mide 39mm y el montblanc mide 38mm

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Edgatk
Gran presentación. Enhorabuena por los 4 relojes.
Muy bonito el Montblanc.
Saludos.

• Me gusta
¿Qué modelo es el Montblanc?

• Me gusta
¿Qué modelo es el Montblanc?
Heritage esta descatalogado me costo bastante conseguirlo la verdad, aunque en las web ponian que estaba disponible a la hora de la verdad no habia

• Me gusta
Reacciones: jft92
Relojes de gentleman. Poca variedad para mi gusto pero con mucho estilo.
Enhorabuena!

• Me gusta
Preciosas fotos compañero, como te han dicho por atras...lo que mas se ven son fotos de divers y siempre parece que no existen los relojes elegantes de vestir.

• Me gusta
Unas fotos de catálogo, espectaculares :clap:

Ese Montblanc es muy guapo, saludos.

• Me gusta
Tengo mas relojes si, pero estos cuatro son los mas especiales llamemoslo asi, los omegas de ville miden 39,5 aunque dan sensacion de medir menos, el mido mide 39mm y el montblanc mide 38mm
Gracias de nuevo.

Hasta 40 mm. como máximo y, si puede ser, entre 36-38 mm., me parecen las medidas perfectas para un reloj de vestir, como los que muestras. Aunque los 4 están dentro de mis parámetros, siempre subjetivos, por supuesto, que el Montblanc tenga 38 mm. de diámetro es otra razón más para que lo prefiera a los otros, siendo todos ellos preciosos.

• Me gusta
Esas piezas tienen mucha, mucha, clase. Preciosos

• Me gusta
What else?
george-clooney-aplaudiendo-66553.gif

• Me gusta
Felicidades, unos relojes bellísimos. De todos ellos, o el MIDO o el OMEGA ¡qué maravillas!

• Me gusta
Relojes de gentleman!. Poca variedad para mi gusto pero todos con mucho estilo.
Enhorabuena!

• Me gusta
Qué pasada esta foto!

Yo tengo también un Xiaomi pero el 10t Pro; con que opción las haces? "Pro- Macro"?

1612640475822.webp

• Me gusta
Preciosos los tres, de línea clásica.

• Me gusta
una coleccion espectacular, este me acaba de poner los dientes muy pero muy largos
IMG_20210206_114708.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie