Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son 4 te digo lo mismo que al compañero jeje los omegas son muy parecidosMuy bonitos los tres, me gustan mucho. Enhorabuena por el buen gusto.
Pues toda la razón. Rectifico, muy bonitos los cuatro.Son 4 te digo lo mismo que al compañero jeje los omegas son muy parecidos
Tengo mas relojes si, pero estos cuatro son los mas especiales llamemoslo asi, los omegas de ville miden 39,5 aunque dan sensacion de medir menos, el mido mide 39mm y el montblanc mide 38mmMuchas gracias por tomarte la molestia de hacer unas fotos tan buenas y compartir tu colección -o parte de ella, no sé- con nosotros.
Me gustan todos pero como han dicho otros compañeros antes, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Montblanc. La sencillez de no tener ventana de fecha es insuperable, en mi opinión.
Si no es mucha molestia, ¿qué diámetro tiene cada uno de ellos?
Heritage esta descatalogado me costo bastante conseguirlo la verdad, aunque en las web ponian que estaba disponible a la hora de la verdad no habia¿Qué modelo es el Montblanc?
Gracias de nuevo.Tengo mas relojes si, pero estos cuatro son los mas especiales llamemoslo asi, los omegas de ville miden 39,5 aunque dan sensacion de medir menos, el mido mide 39mm y el montblanc mide 38mm
Muchas gracias, modo foto normal y le das por 2 para que se vea mas cercaQué pasada esta foto!
Yo tengo también un Xiaomi pero el 10t Pro; con que opción las haces? "Pro- Macro"?
Ver el archivos adjunto 925553