• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Una web muy interesante

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
Estaba yo escudriñando la red... y me he topado con una web que seguro muchos de aquí conocereis, pero que por su gran contendio didactico e historico, puede resultar muy útil a aquellos que se inician en este mundillo.

http://www.sobrerelojes.com
Hay que pulsar sobre el reloj de la izquierda.

Saludos Y por si acaso: FELIZ AÑO (2006) aunque esté demostrado historicamente que es el 2003 :)
 
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
¿pero....todavia es 28 de diciembre? :-))))

Jejejejeje... es que no he podido abstenerme de hacer un comentario medio en broma, Sobrerelojes.com no es ninguna novedad entre los aficionados a este mundillo en la red, casi al contrario.:huh:

Naturalmente Watchman que conocemos Sobrerelojes.com esa web y su foro es muy conocida por practicamente todos los habituales de éste foro y algunos de nosotros también la frecuentamos con alguna (mucha o poca) frecuencia.

Venga un saludo Watchman, que aqui todos aprendemos algo nuevo cada día...feliz año 2006 (ó el que sea...) :)
 
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Exactamente, sobrerelojes ya hace dias que dura ya.
yo tambien soy colaborador, no tanto como este, ya que hay menos actividad y su formato me gusta menos.
pero muchos de aqui estamos alli, yo uso el mismo nick en ambos
felices fiestas.
 
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Exacto watchman.... como bien te han dicho, casi todos los que inetgramos este foro (o al menos los usuarios más antiguos) venimos de aquél foro. de hecho podría decirse que éste resultó de una escisión (aunque no fuera esa su primera intención) de usuarios de aquella.

Mis neuronas ya ni recuerdan aquellos tiempos, pero así era todos participábamos en sobrerelojes y úna serie malos rollos nos llevó a un foro que pretendía ser específico de Sinn yque acabó siendo un club de amigos que, además, habland e relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie