• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Como alguno de vosotros sabreis, yo he sido uno de los afectados por el estafador lopezamigo56, os voy a contar esta historia sin animo ninguno, solo por desahogarme, resulta que el reloj no era para mi si no que era un encargo de mi hermano que tenia una ilusion barbara, precisamente esa ilusion por conseguirle el reloj a mi hermano, fue lo que me hizo tener la guardia bajada y no darme cuenta de que habian detalles que a posteriori me di cuenta y fui viendo.
Que ocurre que amparado por el paraguas de este gran foro y pensando que todos son unos caballeros como la mayoria, no le di mas importancia, enseguida llame a mi hermano para darle la noticia, se puso loco de contento y este fin de semana lo celebramos con una paella (como solemos hacer aqui en mi tierra) despues de comer mi hermano me dio el dinero ya que la transferencia a este sinverguenza la habia realizado yo, y no paro de agradecerme que se lo hubiera conseguido. Imaginad mi cara cuando el martes despues de mensajearme con Anton me comunica que he sido estafado, senti mucha rabia (si lo tengo delante lo mato) pero sobre todo senti impotencia, y mucha pena por que mi hermano se iba a quedar sin su reloj, evidentemente yo no podia tolerar tal injusticia y despues de rechazarlo un millon de veces al final mi hermano luce orgulloso mi 114060 debo decir que yo estoy mas orgulloso de haber podido solucionar el problema aun a costa de quedarme sin mi SUB pero a mi me enseñaron desde pequeñito a asumir las consecuencias de mis actos y logicamente era yo el responsable no mi hermano.
Me imagino que estareis pensando que menuda putada pero bueno al fin y al cabo solo es un reloj, pues en realidad si y no, por que este sinverguenza a conseguido quitarme la ilusion por esta aficion que tengo desde hace muchos años,y a la cual me aficiono mi padre desde pequeño, es tal la rabia que siento que he vendido los otros relojes inmediatamente a unos amigos, uno de ellos compañero del foro.
No hay mensaje ni moralina, solo expresar la rabia que siento y que este desagradable incidente a matado la gran aficion que tenia.

Un gran abrazo a todos.

Ef ctivamente es solo un reloj. Venga, adelante que siempre amanece. Siento muchísimo lo que te ha ocurrido y en parte lo he sufrido este mes también (600 pavos por clonarme la tarjeta en Google play credits...), claro menos dinero pero la impotencia y las ganas de matar a estos hdp es la misma. Un abrazo.

Siento lo que te ha pasado compañero, y mucho ánimo. Espero que recuperes la ilusión por esta afición que nos une a todos.

Un saludo,

Phort.

Lo siento mucho compañero... Cuando he leído lo de tu hermano aún se me ha puesto peor cuerpo, aunque al menos has podido dejarlo al margen de este marrón con un gesto que te honra muchísimo. Como ya dije el otro día, la peor parte de esto (a parte del mazazo económico, claro está) es el mal rollo que se puede generar con la familia, y que se te vaya la ilusión por una afición tan bonita y en tu caso heredada.

Solo espero sinceramente que podáis recuperar lo que es vuestro, que todo esto pase lo más pronto posible, y que en un tiempo podáis volver a tener la ilusión de siempre. Mis mejores deseos para todos vosotros.

Podrá quedarse con tu dinero pero no permitas que te quite la ilusión.

Ánimo, cuando pase un poco de tiempo te repondrás, que sólo son relojes, ¡y joder el próximo que te compres mejor aún que los que tenías, pégate ese gustazo! Para adelante, para atrás ni para coger impulso.

Lo siento mucho, compañero; me consta que eres una caballero. Mucho ánimo.
Saludos.

Como sabes lo siento mucho. Mucho mismo y no voy decir que todo quedará bien porque no es asi... Un abrazo

Siento mucho toda esta basura que te esta pasando, afortunadamente solo has perdido dinero y un bien material, y esperemos que el individuo pague por todo el daño causado,

de verdad que siento muchisimo lo que te ha ocurrido y seguro que tu hermano estará muy orgulloso de ti, pero en cuanto a que has perdido la ilusión por esta afición permiteme que discrepe, mas bien estas cabreadisimo y la venta de tus niños no te va a quitar ese cabreo que tienes ahora mismo, se paciente y veras como con el tiempo recuperas el dinero y poco a poco te iran entrando ganas de tener algún niño nuevo y disfrutar de el

Lo siento mucho compañero, espero que algún día, haya otra razón que haga volver a ilusionarte, con este nuestro vicio, mucho animo.....

Ánimos. Aunque es fácil decirlo, no permitas que este hecho te desmoralice. El paso del tiempo te ayudará a coger distancia y sacarle hierro. Mientras tanto encuentro normal que te hayas deshecho de tus relojes. Incluso me atrevería a proponerte que el tiempo mueble dedicabas intentes ocuparlo con otra afición que te llene. Posiblemente como buen aficionado cuando todo esto lo veas lejano volverás a recuperar tu afición. Lo dicho, no te vengas abajo. Duele (y mucho) pero no es algo que sea irreversible... :ok::

Lo siento y ánimo. Dicen que lo robado no luce y creo que es cierto.

Si esto y los hilos anteriores relacionados con esta estafa los lee alguien de cierto nivel en Rolex debería aprovechar la oportunidad y regalaros un submariner a cada uno de los que, por abusar de vuestra buena fe, ilusión y afición, os están haciendo pasar un muy mal trago.

Supuestamente son lo reyes del marketing y aunque el incidente haya tenido lugar en un mercado ajeno a su red comercial se ganarían unos cuantos clientes de por vida de los que también compran/compramos en concesionario oficial. Mejor anuncio, publicidad, digamos que casi gratis para ellos no podrían hacer.

Ánimo, verás como todo sale bien.

Espero que no fuera mucho el importe, sino puede que el banco tenga alguna solución, un saludo

Hola compañeros.
Como alguno de vosotros sabreis, yo he sido uno de los afectados por el estafador lopezamigo56, os voy a contar esta historia sin animo ninguno, solo por desahogarme, resulta que el reloj no era para mi si no que era un encargo de mi hermano que tenia una ilusion barbara, precisamente esa ilusion por conseguirle el reloj a mi hermano, fue lo que me hizo tener la guardia bajada y no darme cuenta de que habian detalles que a posteriori me di cuenta y fui viendo.
Que ocurre que amparado por el paraguas de este gran foro y pensando que todos son unos caballeros como la mayoria, no le di mas importancia, enseguida llame a mi hermano para darle la noticia, se puso loco de contento y este fin de semana lo celebramos con una paella (como solemos hacer aqui en mi tierra) despues de comer mi hermano me dio el dinero ya que la transferencia a este sinverguenza la habia realizado yo, y no paro de agradecerme que se lo hubiera conseguido. Imaginad mi cara cuando el martes despues de mensajearme con Anton me comunica que he sido estafado, senti mucha rabia (si lo tengo delante lo mato) pero sobre todo senti impotencia, y mucha pena por que mi hermano se iba a quedar sin su reloj, evidentemente yo no podia tolerar tal injusticia y despues de rechazarlo un millon de veces al final mi hermano luce orgulloso mi 114060 debo decir que yo estoy mas orgulloso de haber podido solucionar el problema aun a costa de quedarme sin mi SUB pero a mi me enseñaron desde pequeñito a asumir las consecuencias de mis actos y logicamente era yo el responsable no mi hermano.
Me imagino que estareis pensando que menuda putada pero bueno al fin y al cabo solo es un reloj, pues en realidad si y no, por que este sinverguenza a conseguido quitarme la ilusion por esta aficion que tengo desde hace muchos años,y a la cual me aficiono mi padre desde pequeño, es tal la rabia que siento que he vendido los otros relojes inmediatamente a unos amigos, uno de ellos compañero del foro.
No hay mensaje ni moralina, solo expresar la rabia que siento y que este desagradable incidente a matado la gran aficion que tenia.

Un gran abrazo a todos.

Que rabia, que impotencia y que desilusión. He leído tu post y se ha puesto la piel de gallina. Lo siento muchísimo, pero por otra parte, leo tu gesto con tu hermano y me parece precioso. Solo espero que se pase pronto el mal trago y que recuperes lo que te han robado, tanto el dinero, como la ilusión por los relojes. Un abrazo.

Lo siento. No tengo palabras. Y lo q has hecho por tu hermano te ha de dar ánimos y coraje, muy poca gente sería capaz de actuar como tú. A ver si en un futuro próximo se soluciona el tema y el prejuicio se minimiza. Un abrazo.

Siento lo ocurrido y entiendo que quieras desahogarte, en cualquier caso has hecho lo correcto con tu hermano. No pierdas la afición por los relojes.

Hola buenas tardes. Despues de lo que has contado solo puedo decirte dos cosas, la primera es que el gesto que has tenido con tu hermano dice mucho de como eres como persona y segundo, en mi tierra se utiliza este dicho que creo que se puede ajustar a este caso "nunca choveu que non escampara". Un saludo y animo.

Lamento mucho lo ocurrido, lamentablemente hay personas de todas clases en todas partes, que se aprovechan de la buena fe de aquellos que van con la verdad por delante. Solo espero que este desagradable episodio no repercuta en el resto de mercantes que se anuncian en el foro y que día a día se esfuerzan a base de honradez y profesionalidad en salir a delante. Por otra parte siempre he sido del parecer de que lo que compro, primero lo quiero tener en la mano y ver como es, ya que por fotos siempre cabe la posibilidad de que luego hayan "malos entendidos ...........".

Un saludo y suerte compañero.
Lowe.

Última edición:
No lo dejes hombre, no te desanimes así. Es un hermoso gesto el que has tenido con tu hermano y ahora no tiene un submariner cualquiera, es el tuyo.

Ojalá puedas recuperar el dinero. Lo siento muchísimo, de corazón.

Animo compa, que un hdp, no te quite la ilusión.

Una historia así de auténtica es lógica en ti, José. Tú me vendiste el 14060 que tuve, que tiempos!!! hace un par de años... Lo hicimos en mano, ya que somos de la misma ciudad, y nos dimos la mano como caballeros. No he tenido la ocasión de comunicarme contigo desde entonces. Pero me ha dolido mucho saber que a ti te había pasado esto.
Eres mucho más que está dolorosa circunstancia y así lo has demostrado. Deja que pase el enfado, pasará y aquí estaremos esperándote.
Recibe mi sincero afecto.

Última edición:
Fuerza y honor compañero, mis más afectuosos ánimos desde este lado de la pantalla, no te voy a decir que volverás al redil con nosotros, que la afición reaparecerá, etc, etc...el tiempo lo dirá

Quizas con el tiempo veras las cosas de diferente manera, ojalá le den fuerte al susodicho y puedas recuperar algo del dinero (sino todo).

Lo bueno...de todo se aprende, aunque con la honorabilidad que demuestras siempre se ha de tener mil ojos, un abrazo grande y cuando quieras, te esperamos!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie