Rocker82
Milpostista
Sin verificar
Dado que los hilos en cuestión están cerrados, abro uno para dar mi opinión. Estuve tres años ojeando el Foro antes de registrarme. Una vez me registré, estuve dos años sin abrir la boca, empapándome, antes de publicar, ya no un hilo, sino mi primera respuesta. Para mí, la antigüedad es un grado. Demasiado tiempo en la Marina, supongo. Por ello no puedo quedar impasible mientras leo que foreros que considero hombres que se visten por los pies tienen desavenencias absurdamente evitables que nos lleva a privarnos, ya no de hilos muy enriquecedores, sino de debates que , en sí, pueden contribuir más al conocimiento de este mundo relojero que cualquier curso de relojería. Se me cae el mito? Un poco. Porque sí, señores, yo les admiro. Y ustedes saben quiénes son. Yo les admiro pero también me creo en el derecho de reprobar su actitud. Su pueril actitud. Me siento como el hijo que reprocha al padre pillarle en un renuncio. No suelo ser muy hablador. Pero sólo quería expresar mi opinión, después de todo, esto es un foro. Este es El Foro. Un saludo a todos y estén bien.