• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta un poco tonta...

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
... pero que ha despertado mi curiosidad. A raiz de recibir ayer unos tinteros Diamine de 30 ml y en espera de mañana viernes llegar a casa para probar las tintas, me he dado cuenta de que la boca es estrecha para según que plumas (por ejemplo, una MB 149). Entonces me pregunto, ¿cómo hacéis para cargar vuestras plumas en estos casos? ::Dbt:: Perdonad mi ignorancia, pero siempre he tenido tinteros grandes :D
 
Yo siempre guardo algún tintero vacío para un caso de emergencia, pero si tienes varios prueba con lo del hilo que te ha dicho Jahensan.
 
... pero que ha despertado mi curiosidad. A raiz de recibir ayer unos tinteros Diamine de 30 ml y en espera de mañana viernes llegar a casa para probar las tintas, me he dado cuenta de que la boca es estrecha para según que plumas (por ejemplo, una MB 149). Entonces me pregunto, ¿cómo hacéis para cargar vuestras plumas en estos casos? ::Dbt:: Perdonad mi ignorancia, pero siempre he tenido tinteros grandes :D

Yo lo que hago, es que pruebo las tintas con una Pelikan M400 que es finita, si me gusta el color pillo un segundo tintero y con los 2 lleno un tintero de vidrio de 60ml XD, reciclo los que voy gastando de MB/Parker, etc, asi puedes cargar cualquier pluma, pero vamos con los tinteros de serie de Diamine de 30ml hay plumas que no podras cargarlas.
 
En esos casos, yo uso algun vacio que tengo de los antiguos de Montblanc, que en esos carga cualquier pluma.
 
Y los daban gratis con tinta dentro y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie