Respondiendo, en cierta manera, a tu pregunta, te puedo decir que en mi caso no es un tema de calibre, ni de precio ni de calidad del producto. Sobre la estética... dependiendo de qué modelo se trate habría que decir más o menos, pero eso no es significativo para el caso que nos ocupa. Tener dinero no implica tener buen gusto.
Mi situación es de desconcierto, creo que A.P. en sus offshore, una vez más, reinterpreta el concepto de relojería de lujo para convertirlo en relojería de la ostentación, Dicho esto con todos mis respetos para cualquier poseedor de alguno de sus relojes.
La política de sacar edición limitada tras edición limitada, tiene la virtud de terminar por hacer perder todo el sentido a esa expresión para convertirlo en colección verano del 2005, colección otoño del 2006.
Para mí, que soy pobre como una rata
la alta relojería es intemporal... desde luego más intemporal que el baloncestista de moda o el presidente americano de turno. Esto no signifíca necesariamente que tenga que ser clásica, Urwerk está llamado a ser intemporal, en mi opinión, incluso más que R.M.
Lo que nadie le puede negar a A.P. es ser pionero, como en tantas otras cosas ha sido, de esta política que le está rindiendo unos beneficios económicos cuantiosos. Otras marcas están empezando a seguir esta política pero, yo sinceramente no voy a ser quien les aplauda.
Todo esto sea dicho, por supuesto, sin el más mínimo ánimo de molestar a nadie