• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain Diver GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Edición Limitada con calibre Soprod. Acabo de verlo en IG.

1000014112.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, Divers y 20 más
Están “ volando “ por parte de los italianos …85 unidades . A mi me encanta

IMG_5607.jpeg
IMG_5612.jpeg
IMG_5614.jpeg
IMG_5615.jpeg

Edito: para decir que tras ver el nuevo brazalete en vídeo , me gusta la parte del cierre y el
Micro ajuste que tiene ( aunque sea interno ) para el resto habría que verlo en vivo .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, superguti, Divers y 11 más
La verdad que se ve muy bonito, el brazalete nose que tal se ajustara, parecen unos eslabones muy grandes, pero el reloj es precioso

No soy de GMT pero bonito es un rato. La textura de la esfera es distinta del solo tres agujas y no veo muy claro si los índices son aplicados o no. Ya lleva el nuevo brazalete. Gracias por traerlo.

Gracias, Pepe!! Justo ayer estuve viendo este video, ya que ayer a las 20:00h desvelaban el prototipo diseñado para TOC (@toc.oclock en Instagram). Además, se muestra con el nuevo brazalete setentero (viene bien verlo, para aquellos que tienen dudas sobre el mismo)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
Precioso, el brazalete le queda genial👌

Gracias, Pepe!! Justo ayer estuve viendo este video, ya que ayer a las 20:00h desvelaban el prototipo diseñado para TOC (@toc.oclock en Instagram). Además, se muestra con el nuevo brazalete setentero (viene bien verlo, para aquellos que tienen dudas sobre el mismo)

Gracias a ti, Fer, por traer el vídeo. Tengo que decir que estéticamente, cada vez me gusta más el brazalete. Aunque mantengo dudas respecto a su comodidad y ajuste.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Brutal, es que ese reloj me gusta en cualquier configuración.

Me ha encantado ver el brazalete en el vídeo, creo que se puede adaptar muy bien a la muñeca y lo veo muy original y reconocible.

Muy, muy bonito. Con la especificaciones justas para que se venda como churros. ¿Sobre los 2.500€?

Muy guapo, ya lo tienen con fecha, se acerca el diver normal con fecha...:)

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No siendo de GMTs, reconozco que les ha quedado redondo.

¿Pero entonces este no se puede comprar por la web oficial?, ¿Cómo se puede adquirir uno?

¿Pero entonces este no se puede comprar por la web oficial?, ¿Cómo se puede adquirir uno?
Viendo el vídeo que colgó Ferdinand parece que es una edición limitada de 85 ejemplares y solo se puede adquirir en el concesionario oficial italiano que mencionan en el vídeo. Si te interesa supongo que tendrás que darte prisa pues 85 ejemplares no son muchos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Albasit
Viendo el vídeo que colgó Ferdinand parece que es una edición limitada de 85 ejemplares y solo se puede adquirir en el concesionario oficial italiano que mencionan en el vídeo. Si te interesa supongo que tendrás que darte prisa pues 85 ejemplares no son muchos. Un saludo

Así es !!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Por lo que he creído entender en el video este modelo llegará al catálogo regular de la marca, obviamente con otra composición de colores a este que es limitado.

La verdad es que me encanta, pero no se si 'caer' en la tentación de pedir este ahora que se puede por 2240€ o esperar a los modelos 'normales' cuando los ofrezca la propia marca.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Por cierto; no consigo distinguir bien si las agujas son doradas o son plata. ¿Puede confirmarme alguien este dato?

Serían 1.890€ para los 85 afortunados de esta edición limitada, y posteriormente 2.240€ (prezzo di listino, PVP oficial). Pero dice que “hay que candidatar” para uno de los limitados…

Jesús @Albasit ¿Ha sido así, o lo has conseguido directamente con la joyería Rosaspina?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Serían 1.890€ para los 85 afortunados de esta edición limitada, y posteriormente 2.240€ (prezzo di listino, PVP oficial). Pero dice que “hay que candidatar” para uno de los limitados…

Jesús @Albasit ¿Ha sido así, o lo has conseguido directamente con la joyería Rosaspina?

1717506430761.webp

Me gustan , muy chulos, gracias por compartir

Das por hecho que lo he comprado …🤣🤣🤣

A ver lo que yo entiendo es que son 85 piezas en total , para conmemorar el 85 aniversario de Rosaspina , por otro lado los italianos ya antes de presentarlo hace dos días , tenían una lista de reserva provisional ( y como suele pasar ) tras la presentación unos han seguido adelante y lo han comprado y otros no .

El precio ( con el código descuento de la reserva) , se queda en 1890 € y supongo que seguirá pudiéndose comprar en la web , hasta que se agoten .

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Lone Cat
Das por hecho que lo he comprado …🤣🤣🤣

A ver lo que yo entiendo es que son 85 piezas en total , para conmemorar el 85 aniversario de Rosaspina , por otro lado los italianos ya antes de presentarlo hace dos días , tenían una lista de reserva provisional ( y como suele pasar ) tras la presentación unos han seguido adelante y lo han comprado y otros no .

El precio ( con el código descuento de la reserva) , se queda en 1890 € y supongo que seguirá pudiéndose comprar en la web , hasta que se agoten .
Si es que no se te ha escapado ninguna LE del Skindiver, Jesús… 😎 Aunque este no es un Nautique Skin Diver, pero es primo de aquel, y te ha gustado… Confiesa, ¿ha caído o no? 😁

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Lone Cat
Si es que no se te ha escapado ninguna LE del Skindiver, Jesús… 😎 Aunque este no es un Nautique Skin Diver, pero es primo de aquel, y te ha gustado… Confiesa, ¿ha caído o no? 😁

¿Acaso lo dudas, Fer? :D

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71

Confieso , que el reloj me gusta mucho mucho , la combinación de colores que le han puesto me parece perfecta !!!

Sobre “ lo otro “ como suelo decir , ni confirmo , ni desmiento …😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Ufff otro no por Dios... no doy a basto.

Me encanta.

Atrás
Arriba Pie