• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, ¿pero cuál?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Tengo pensado comprar una pluma y estoy buscando lo siguiente, a ver si me podeis ayudar.
No me quiero gastar mucho, es para usarla a diario, siempre va a estar entintada, por ello, busco una con cartucho universal. imprescindible para mi, el cartucho universal.
A parte de eso, que me guste el diseño y poco más.
Espero que me podáis hechar un cable 🙂
 
Buenos días:
Espero que con las asignaturas del instituto tengas más memoria porque ya te aconsejamos en abril --> https://relojes-especiales.com/threads/empezar.531227/

Si no tienes una remesa de 500 cartuchos universales no tiene sentido que te obceques en eso. Yo recargo con jeringuilla hasta los convertidores y uso una jeringuilla para cada tintero, para no contaminar.
Yo te aconsejo lo mismo que entonces:

Un saludo :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, mrubio, jolmo y 1 persona más
Buenos días:
Espero que con las asignaturas del instituto tengas más memoria porque ya te aconsejamos en abril --> https://relojes-especiales.com/threads/empezar.531227/

Si no tienes una remesa de 500 cartuchos universales no tiene sentido que te obceques en eso. Yo recargo con jeringuilla hasta los convertidores y uso una jeringuilla para cada tintero, para no contaminar.
Yo te aconsejo lo mismo que entonces:

Un saludo :ROFLMAO:
Es verdad compañero, no me acordaba de ese hilo🙄.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie