• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una pequeña reflexión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ChemaSegundos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero Chema , es importante saber cómo termina esta historia.....gracias

Hola.

Me gustaría agradecer en primer lugar los mensajes de animo recibidos. Son ustedes muy amables.
Además de aprovechar para disculparme con los compañeros a los que les haya podido resultar pesado en exceso si aportación. Estoy de acuerdo en que he entrado en demasiados detalles y desahogos que son abusar de su tiempo y no hacen justicia al titulo.

Escribo para contaros que finalmente se ha resuelto dentro de la garantía y sin mayor contratiempo el problema en el anti reflejante del cristal y que el personal de la boutique han sido muy amable y han gestionado una nueva correa, por lo que el reloj esta como recién adquirido. Es una maravilla de pieza que resulta muy cómodo de vestir y que espero disfrutar largos años.

Espero que otros compañeros que se encuentren en una situación similar puedan conocer esta experiencia y resolver su problema de forma satisfactoria como la mía.

Un saludo.

Última edición:
Madre mía me van a banear pero es que me he aburrido con tu hilo, ¿qué gomina usas ?
Lo nunca visto!!!!! El amigo corto maltés entrando en un hilo para criticarlo!!!!!! No puede ser!!!!!!... Madre mía... [emoji20]

Ratifico lo que dice el compañero íntegramente. Su armix, que es lo que mejor le queda, y una buena correa de cuero que sea de tu gusto. La nato es de regalo y a ese reloj no es lo que mejor le queda, precisamente.

Mucha suerte en tu desenlace. S2

Me parece que para el Dark no hay brazalete disponible.
Yo lo probé en su dia con una correa de Nylon creo recordar, y tenían otro modelo tipo vintage con correa de piel marrón precioso.
Enhorabuena, es una pieza espectacular.
saludos

Gracias por contarnos el fin de la historia.
Entiendo que te han cambiado el cristal y cuando dices que te han gestionado una correa nueva, ¿te refieres a con o sin costo?.
P.d. A mí no me ha parecido pesado tu hilo y lo encuentro instructivo

::bxd::
A veces los relojes, o los coches...salen un poquillo averiados. Por suerte no es muy frecuente en marcas de nivel. Para eso está la garantía.
Un saludo.

Me alegro muchísimo que haya acabado bien toda esa triste historia que has tenido que padecer. Dos cosas brillantes de tu hilo, tu forma de escribir un problema que realmente te afecta y tu educación al contestar, eso, a diferencia de los relojes, no se puede comprar por mucho dinero que decidas invertir.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie