Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es equívoco, a mi me flipa Naomi Campbell, pero no soporto que tenga más pie que yo y con juanetes.

No, no no, yo miro p´abajo le veo los mostachónes de Utera del 43 y salgo a escape. Pos no ahay tías güenas por ahí con los pies pequeños!
No me acostaría jamás con una tía que tenga los pies más grandes que yo. Ni muerto. Y puede estar como esté. De hecho, no dejaría de mirar semejantes cocodrilos acostaos

,el DS es un reloj con una caja impresionante muy expectacular te puede gustar mas o menos y todo lo que tú quieras,pero eso de que es el mejor reloj de buceo que existe,¡¡¡¡ pues como que no!!! como tampoco lo es el submariner,por la sencilla razón que son relojes que hoy en día no tienen sentido para el buceo,¡eso si se vacila un monton( se usan las computadoras de buceo y por 600 euros tienes de las mejores) por lo tanto da igual que el reloj ponga 4000 metros que ponga 200 porque en buceo sobre todo recreativo nadie suele bajar mas de 40 metros por su seguridad.toda lo demas es comedero de coco y tonterias aunque nos gusta el tema de los divers de 10.000 metros.Buenas a todos!.......el pasado domingo hice esta fotografía.....en ella se mezclan el "pasado" (la era del alumnio) y el futuro.......un reloj atemporal como es el 14060 y el que es, para mí, posiblemente el mejor diver actual con diferencia......guste más o menos.
(…)
En cualquier caso y aún perjudicándome (quiero vender el Deep Sea) debo admitir que no es un reloj para mi......lo he intentado varias veces pero mi muñeca no lo tolera......ni yo tolero sus reflejos y brillos.........y sí reconozco que en este caso me quedo con "lo antiguo" (siempre, sin menospreciar los nuevos avances).........Rolex tiene para mi unas connotaciones y el Submariner las reúne casi todas......mejor así!
Gracias por mirar!![]()