• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una foto de astronomia al dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N° 366 - 1/Octubre/2024

Hoy toca resumen del mes de Septiembre de 2024, el duodecimo mes de esta iniciativa y que pone fin al reto!!!.

Algunos datos:
- 29 imagenes publicadas.
- 28 han sido capturadas en el dia/ dia anterior
- 24 imagenes obtenidas con el Seestars50 , 1 samsung s24ultra y 3 con dwarf2 .
- tenemos 13 cumulos, 11 nebulosas, 2 estrellas, 1 galaxia , 1 cometa y 1 luna.

Gracias por seguirme😊, comentar y dar al like😍
20241001_073243.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, AbderramanII, AANIP69 y 1 persona más
Buenas …

LO PRIME: GRACIAS por este grandioso hilo.

Me recuerda a :
“he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”

… es un espectáculo cada foto .. y me embeleso con el cielo las noches de verano en mi paraíso donde hago las vacaciones (no lo desvelaré jamás) … 😎
aguardo a la de mañana

Saludos
Bonita referencia a Blade Runner... este hilo ha sido un gran placer gracias a compañeros foreros como tu y otros que me han animado a seguir adelante con sus comentarios.
Si he despertado algo en ti mediente este hilo... pues me alegro.

Un abrazo

Por fin, ultima imagen para completar el reto!!!
🎂🎂🎂N° 365 - 30/Septiembre/2024🍾🍾🍾

Hoy para finalizar el RETO, os traigo uno de los componentes de la nebulosa de #losvelos del Cisne. ngc6992 o el velo del este, es parte de un evento cosmico conocido como explosion de supernova y estos finos jirones de gas son los restos de la estrella que exploto. Se ha podido inferir que la supernova se origino en algun momento de los ultimos 12000-20000 años, pero es dificil precisarlo ya que ha pasado mucho tiempo y las medidas habituales basadas en la velocidad de expansion de los gases no sirven. La imagen fue capturada con un SeestarS50 desde Cerceda

Edicion con LightroomVer el archivos adjunto 2920153

Maravilloso broche :clap:

Cómo maravillosas han sido las 365 perlas que nos has ido regalando, tanto en imágenes como en descripciones :clap:

Con mi galáctico desconocimiento de la materia, me ha rebasado con mucho la serie, pero eso no ha impedido que la haya disfrutado como una cría, maravillada y boquiabierta a cada entrega :yes:

Muchísimas gracias por el lujo que ha supuesto tener ocasión de asomarse a taaaaaaanto desde tu atalaya de Cerceda y con tu conocimiento :worshippy:

Ojalá esto no termine aquí, aunque la continuidad no sea tan exigente como durante el reto. En cualquier caso, de verdad que muuuuchas gracias, tantas como estrellas y nebulosas hay ahí arriba :Cheers:

Maravilloso broche :clap:

Cómo maravillosas han sido las 365 perlas que nos has ido regalando, tanto en imágenes como en descripciones :clap:

Con mi galáctico desconocimiento de la materia, me ha rebasado con mucho la serie, pero eso no ha impedido que la haya disfrutado como una cría, maravillada y boquiabierta a cada entrega :yes:

Muchísimas gracias por el lujo que ha supuesto tener ocasión de asomarse a taaaaaaanto desde tu atalaya de Cerceda y con tu conocimiento :worshippy:

Ojalá esto no termine aquí, aunque la continuidad no sea tan exigente como durante el reto. En cualquier caso, de verdad que muuuuchas gracias, tantas como estrellas y nebulosas hay ahí arriba :Cheers:
Hermosas palabras, te lo agradezco... Seguire trayendo imagenes, de momento😁 mientras pueda

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No se si algun aficionado ha hecho algo asi... la verdad.
- 365 imagenes en 365 dias
- 163 imagenes capturadas en el mismo dia
- 191 imagenes de archivo reprocesadas

Estoy exausto
20241002_202152.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, itsmemario, AANIP69 y 2 más
No se si algun aficionado ha hecho algo asi... la verdad.
- 365 imagenes en 365 dias
- 163 imagenes capturadas en el mismo dia
- 191 imagenes de archivo reprocesadas

Estoy exaustoVer el archivos adjunto 2921880
Madre del amor hermoso, impresionante el trabajo que nos has ofrecido día a día, pero verlo en la composición última es la OST*A , ENHORABUENA Y GRACIAS.

• Me gusta
Reacciones: escilla
Madre del amor hermoso, impresionante el trabajo que nos has ofrecido día a día, pero verlo en la composición última es la OST*A , ENHORABUENA Y GRACIAS.
Muchisimas gracias a los que habeis sido fieles dia a dia, pasando a ver.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AANIP69
Atrás
Arriba Pie