• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una facilita......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría. Honestamente, creo que de Rolex vas bien servido y el LV no me parece tan distinto del SD en cuanto al diseño del reloj, dejando a un lado los colores del dial.
 
  • #27
El Navy es un sueño de reloj, (creo haberlo visto con una nato negra en una presentación tuya) y es muy exclusivo.

Ojo a mí me gusta tambien el LV, pero no lo cambiaría por tener variedad en la colección y por que ya tines muchas coronas ;o)
 
  • #28
Tampoco lo haría. Demasiado parecido al SD. Y el JLC me parece precioso y diferente.
 
  • #29
uuuuuufffffffff no le va a da vuertas al JLC, aquetelomango...
saludos
 
  • #30
No, no lo haria.

Me quedaria con lo JLC y compraria lo LV(despues colgaria un bisel negro:D)
 
  • #31
Yo no venderia!!
Yo soy de los que un reloj marca una época, un recuerdo, un hecho y para mi todos los que tengo tienen un significado.
Si quiero uno ahorro, hasta q pueda comprarlo, si tardo un año o dos años hay esta el sacrificio, por eso el objetivo conseguido para mi no tiene precio.
Un saludo. (No vendas).
 
  • #32
Yo si, porque el Navy seal no me acaba de gustar demasiado, hay algo en ese reloj que no me termina de encajar esteticamente. Pues su calidad desde luego esta fuera de toda duda.
Un saludo Miguel
 
  • #33
Yo tengo un Submariner de hace 8 años y me encanta!!!! Y el LV me entusiasma tambiem, empezare a ahorrar. No vendas. Vender es perder, el valor es el que tu le quieras dar, no solo es el precio.
Un saludo
 
  • #34
nooooooooooooo
primero que nada por que el verdecito no me gusta nada, es solo gusto personal, y por que ya tienes un SD, y ese seal que tienes es muy pero que muy guapo jejeje.......
si no , venderia el sd pero por un sub de los de tejado!!!
 
  • #35
Yo, personalmente, me quedaría con el JLC, es un reloj fantástico.
Un saludo
 
  • #36
Si te sirve mi opinion, sinceramente me gusta muchísimo más el JLC, y es un reloj más exlusivo y menos visto, esteticamente más acorde a mi gusto y un diseño más actual.
 
  • #37
no para nada , si lo más importante de rolex lo tenes...
 
  • #38
Creo yo tambien que estas mas que surtido de Rolex Miguel....tienes ampliar horizontes......no se creo...
 
  • #39
Creo que el cupo de Rolex está bien cubierto. Además ese JLC es diferente a todos los demás que nos comentas. Aporta algo distinto a tu magnífica colección.
Yo personalmente no lo haría.
Un saludo
 
  • #40
Yo no vendería ese JLC, creo que con esos Rolex que tienes ya vas bien.
 
  • #41
Yo no venderia!!
Yo soy de los que un reloj marca una época, un recuerdo, un hecho y para mi todos los que tengo tienen un significado.
Si quiero uno ahorro, hasta q pueda comprarlo, si tardo un año o dos años hay esta el sacrificio, por eso el objetivo conseguido para mi no tiene precio.
Un saludo. (No vendas).
Pienso exactamente igual que tú. :clap:
 
  • #42
Yo sí lo haría, el modelo de JLC no me va. En cambio el LV es uno de los submariners más buscados y con más alto nivel de satisfacción por parte de sus possedores.

Tiene el maxi dial y la caja antigua con los lugs delgados (algo que muchos puristas critican del Sub C). Además si te cansa el verde puedes ponerle el insert negro y listo. Creo que sería la guinda en tu colección. Además un LV es como un cheque al portador, lo puedes vender cuando quieras.
 
  • #43
Yo ni de coña...teniendo ya tres Rolex mantendría sin duda a la NancySeals de la Grand Maison...máxime siendo los tres Rolex modelos deportivos...y que el LV no me dice nada.
 
  • #44
norrrrrllllll, ya tienes 3 coronas muy representativas(entre ellas la Nº1 el SD), y como han dicho acabaras pareciendo un CO
el JLC es exclusivo y particularmente muy bonito; pero si no te llena cambialo pero busca algo diferente y no otra corona EMHO
 
  • #45
Yo tampoco lo haría. Mira que me gusta el LV, pero no todo siempre es cuestión de dinero (para los que dicen que se vende mejor el LV q el JLC).

Si no tuvieras el SD, probablemnte si lo haría, pero teniéndolo, y teniendo además el Daytona y el GMT, realmente no lo haría.
 
  • #46
Yo no lo haría. El JL es una pieza magnífica. Si tuviese que vender para vivir, vendería cualquiera de ellos, pero para sustituir una pieza por otra no. EMHO JL es una manufactura superior técnicamente a Rolex, y no... definitivamente no lo vendería, ahorraría y me daría el capricho del LV.^Opnión has pedido y opinión te doy, solamente eso, opinión. Tú decides. Seguro que no te equivocarás.
 
  • #47
Yo sí: cambiaría el JLC por el Lunette Verte.
 
  • #48
Si así eres feliz .SI
No hay nada en esta vida ,como complacerse uno mismo. Píllatelo
 
  • #49
Cambiar tu único JLC por otro Rolex????:hmm::hmm: ni loco:ok::

Saludos
 
  • #50
Ni de broma me desharía de ese JLC. Es mucho más "exclusivo" que cualquier Rolex, además de más difícil de conseguir en caso de que lo vendas. Respecto a calidad y estética pura y dura, también prefiero el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie