• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Estrella roja en mi muñeca

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola Abde, he estado preguntando por ahí... sobre los colores de esfera de los Zvezda y si bien todas las esferas de catálogo son blancas o semi plateadas, el ver el tuyo, así como unos ejemplares en negro tan bien pintados, hace suponer o que fuesen tiradas muy limitadas o realizadas por encargo . Me sumo a la teoría de Victor :ok::
 
  • #28
Hola Abde, he estado preguntando por ahí... sobre los colores de esfera de los Zvezda y si bien todas las esferas de catálogo son blancas o semi plateadas, el ver el tuyo, así como unos ejemplares en negro tan bien pintados, hace suponer o que fuesen tiradas muy limitadas o realizadas por encargo . Me sumo a la teoría de Victor :ok::

Un reloj bonito y bueno regalado por un amigo no necesita más para mí, pero no puedo negar que me alegra que la singularidad de la esfera pueda deberse a lo que comentáis Victor y tú :)

Lo cierto es que está estupendamente rematada y tiene unos matices bajo las distintas iluminaciones increíblemente ricos, sin perder en ningún momento el aspecto de acabado "de fábrica" ni con lupa, tanto la superficie de la esfera con su complejo color rojo metalizado como los trazos de las grafías, numerales, carriles, subesfera... ¡Con el diminuto tamaño que tienen! Me he tropezado en estos años con montoooooooooones de esferas repintadas, incluso bien repintadas, y te aseguro que nunca he encontrado esa limpieza y homogeneidad de trazos, y te hablo de esferas más grandes y grafías mucho más simples.

Muchas gracias por tu interés y tiempo :friends:
 
  • #29
"Un reloj bonito y bueno regalado por un amigo no necesita más para mí,..."

Eso el lo más importante del caso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie