Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero veo que el mismo modelo lleva difewrentes tapas. Es normal? Saludos
Ver el archivos adjunto 3516478
Muchas gracias. Me es de mucha ayuda. SaludosSi lo preguntas porque quieres uno lo más original posible no te puedo ayudar, no sé qué tapa debería ser la oficialmente correcta, ya que en los catálogos rara vez se ve la trasera.
La segundera me suena haberla visto de ambos colores en diferentes catálogos.
Creo que llevan el calibre 2414ASi lo preguntas porque quieres uno lo más original posible no te puedo ayudar, no sé qué tapa debería ser la oficialmente correcta, ya que en los catálogos rara vez se ve la trasera.
La segundera me suena haberla visto de ambos colores en diferentes catálogos.
Correcto.Creo que llevan el calibre 2414A
Gracias. He estado indagando y parece ser que hay 3 versiones o ediciones: una para el ministerio de defensa, otro para mercado interno y otra para el mercado italiano. Aunque parece que hay alguna que otra mas. Esta, según la inscripción en esfera sería la segunda. Pero tampoco puedo asegurarlo. SaludosTuve uno, por lo que investigué en su dia, era un modelo que se hizo durante la URSS para exportar a Italia, por eso hay bastantes en europa. Al parecer los modelos con estética más propagandística (como este con la estrella roja) solían ser para exportación, pero tampoco tengo claro si esto es cierto. A mi es de los que me parecen más bonitos, me arrepiento un poco de haberlo vendido.
Enhorabuena, es un reloj muy interesante.Buenos dias. Pués me ha llegado el Rising Sun y es una preciosidad. Me ha llamado la atención, que en las fotos no se veia bien, que el bisel es dorado. He buscado información y parece que es así.
Lo único que he notado es que la corona al roscarla da la sensación que no acaba de enroscar del todo, pero no estoy seguro si es percepción mia. Es posible que con un poco de aceite o quizás hay alguna otra forma de probarlo, no se si sabeis como.
Me parece un reloj precioso y por lo años que tiene en general está bastante bien conservado.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones
Ver el archivos adjunto 3519034Ver el archivos adjunto 3519041
Muchas gracias. Si, parece ser el mismo caso. SaludosEnhorabuena, es un reloj muy interesante.
Respecto a la corona, dependiendo de la corona y la caja, algunas parecen no roscar del todo pero es simplemente que ese modelo de corona no llega hasta el borde de la caja. Habría que verlo.
Aquí el que llevo yo ahora:
Ver el archivos adjunto 3520037
Mil gracias, como siemprepor todas las fotos que he visto 🤪 y por dos que he tenido con ésa caja y época... son así. no les llega la corona a ras de la caja al roscar, pero no es problema, antes hace tope con la goma de dentro (de la corona)...

Qué me gusta esa esfera. A ver si ahorro y voy a por uno así.Enhorabuena, es un reloj muy interesante.
Respecto a la corona, dependiendo de la corona y la caja, algunas parecen no roscar del todo pero es simplemente que ese modelo de corona no llega hasta el borde de la caja. Habría que verlo.
Aquí el que llevo yo ahora:
Ver el archivos adjunto 3520037