• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una desilusión arreglada con unos pantalones gunni

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no te gusta.... no te gusta.
Le pongas lo que le pongas

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Una pena porque de diseño no está mal. Yo prefiero las versiones con bisel de acero sin insert.

Bajo mi punto de vista es lo más básico automático de Tag pero aún así muy por encima del Hydro. El Hydro tiene una corona incomoda, un armis plagado de brillos y un aspecto demasiado pijillo para ser un diver con mayúsculas......EMHO.

este modelo de tag no es muy santo de mi devoción, pero es que sin su armis menos, lo siento pero prefiero el hydro

Dale una oportunidad.
Yo tengo uno en azul y me encanta (lo uso con acero, caucho y cuero)

Puedes estar seguro que te funcionara sin problema. Para mi es un clásico, que le pongas una correa o otra cuestión de gustos, comparar no te lleva a ningún sitio, he tenido muchos pero muchos Tag Heuer y muchos de ese estilo, respuesta buena siempre. Mi padre tiene un profesional que puede tener 30 años y jamás lo ha llevado a revisión, funciona perfecto.

Yo me quedaba con el que te da mejores sensaciones en la mano, y si en éste caso es el Hydroconquest pues ya sabes... unos pantalones te puede dar un plus momentáneo pero suele desaparecer tarde o temprano

Son dos muy buenos relojes , y le daría una oportunidad al Tag

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espera unos dias

Enviado desde mi Nokia 3210

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie