juliocasiz
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Esta semana me ha llegado un Tag Heuer Aquarecer 300 m y me he llevado una desilusión con él ya esperaba algo más. El cierre se parece a un lotus que tengo de hace 20 años,
y al ponerlo en hora y darle cuerda, no me da esa sensación de calidad que sí me da por ejemplo el Longines Hydro que tengo y seguramente saldrá dada la entrada de éste.
No sé que opinaréis sobre este tema pero a mi personalmente me ha defraudado como os decía. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo, de gente que haya tenido los dos en la mano.
:
Pero también es cierto que es un reloj que me gusta y que voy a dar una oportunidad, gracias en parte, a una correa gunni que me ha llegado hoy de un amable forero.
Espero vuestras opiniones!!!!
Ahora unas instantáneas del susodicho
Gracias por leer y llegar hasta aquí 
Esta semana me ha llegado un Tag Heuer Aquarecer 300 m y me he llevado una desilusión con él ya esperaba algo más. El cierre se parece a un lotus que tengo de hace 20 años,
y al ponerlo en hora y darle cuerda, no me da esa sensación de calidad que sí me da por ejemplo el Longines Hydro que tengo y seguramente saldrá dada la entrada de éste.No sé que opinaréis sobre este tema pero a mi personalmente me ha defraudado como os decía. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo, de gente que haya tenido los dos en la mano.
Pero también es cierto que es un reloj que me gusta y que voy a dar una oportunidad, gracias en parte, a una correa gunni que me ha llegado hoy de un amable forero.
Espero vuestras opiniones!!!!
Ahora unas instantáneas del susodicho