• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una casa llena de dinamita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Veo que esta película tampoco ha tenido comentario alguno. Me pareció espléndida, un thriller político en tiempo real, tres puntos de vista de la misma historia, un desborde de adrenalina sin una sola escena de acción tiene su místerio. Ésta sí la recomiendo, a ver si os ha gustado. Os leo.

a_house_of_dynamite-564920029-large.webp

Última edición:
Ostras, ¿a nadie le ha interesado la última de Kathryn Bigelow?

Buenos días.

A mí, la película me gustó mucho, aunque, en parte, también me decepcionó porque, justo una semana antes, yo había terminado de leer el libro "Guerra nuclear. Un escenario" de Annie Jacobsen, que tiene un argumento muy similar al de la película, si bien el libro es mucho más dramático y angustioso.

Saludos cordiales.

1769490733595.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato
No la puedo ver porque no tengo netflix, una pena porque me interesa mucho el planteamiento, es tipo Fail safe (1964)?

No la puedo ver porque no tengo netflix, una pena porque me interesa mucho el planteamiento, es tipo Fail safe (1964)?
No exactamente, diría que ésta es incluso más cruel. Creo que por "medios alternativos" se encuentra fácil.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie