Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece una idea genial, no se deshilacha luego?Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Siempre pasa, que si quieres cortarla no queda con el redondeo final bien hecho.
Esta forma de conseguirlo me ha parecido práctica y muy efectiva.
Ver el archivos adjunto 2713440
Con un mechero se soluciona.Parece una idea genial, no se deshilacha luego?
Lo de quemar el extremo no lo veo, es lo que pasa en las nato baratas, en las que están bien hechas de verdad el final no viene quemado, viene hecho en hilo, el precio no es igual claro.
Me lo apunto!!!Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Siempre pasa, que si quieres cortarla no queda con el redondeo final bien hecho.
Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Que buena idea!Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.