Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vamos a verla, gracias por la sugerencia!Mi bolsillera favorita es también una Kaweco, pero una Lilliput.
una estilográfica de tamaño contenido que pueda caber en el bolsillo sin dar molestia.Que es una bolsillera?
Un estuche?
la Stipula me parece muy interesante, me dan un poco de miedo los accidentes a tener una gran reserva de tinta pero me gusta bastante; ahora vamos a ver donde la podemos conseguir en España. Las Delike ya las he visto y me parecen una buena opción, el problema que tengo con ellas y las Kaweco es que las rosa queda justo en el agarre (al menos para mi estilo de escritura).stipula passporto?
delike clon de kaweco en acrílico?
Gracias por tus sugerencias. Me mata de la Kaweco que la rosca me queda justo en el agarre y la sensación de plastico que creo podría mejorar. Veré la Rotring Sprit y las TWSBI's que yo se que son bastante buenas. Demás comentar la MB y la Pelikan, una genialidad.Como pluma pequeña no creo que haya ninguna mejor que la Kaweco Sport, pero otras opciones pueden ser la Parker/Rotring Sprit o la TWSBI mini, en un precio contenido. Con un presupuesto más holgado puedes mirar la MB Boheme o la Pelikan M300.
Un saludo.
Gracias.una estilográfica de tamaño contenido que pueda caber en el bolsillo sin dar molestia.
Es posible que te refieras a la Brass Bullet Fountain Pen de la que Luca2018 ya nos hizo una introducción y croma completó con la Kaweco Liliput:estuve viendo hace un par de años unas, no recuerdo la marca ni las encuentro ahora en su catálogo, de tamaño mínimo y construidas en bronce,
Pues juraría que, en efecto, de esa se trata, graciasEs posible que te refieras a la Brass Bullet Fountain Pen de la que Luca2018 ya nos hizo una introducción y croma completó con la Kaweco Liliput:
MTraveler brass
Viajar, uno de los placeres que esta maldita crisis sanitaria nos está impidiendo realizar, o al menos en la forma que a mí me gusta. Aún y a pesar de esto, me tomo un pequeño respiro y por aquí andamos con los preparativos de una escapada. Preparar un viaje es tan placentero como disfrutarlo...relojes-especiales.com
Esa pluma, al menos para mi, no es para uso diario.Pues juraría que, en efecto, de esa se trata, gracias
Lo del bolsillo del pantalón me lo he figurado por los tamaños que se estaban barajando y mi costa. Y lo de raros, sí, daría para un hilo como los de los viejos tiempos, tipo “¿Dónde lleváis vuestras estilográficas?”Esa pluma, al menos para mi, no es para uso diario.
Me la regaló mi hermano porque como soy megapija, caprichosa etc, me iba al pelo con el cuaderno de la misma firma.
Es de latón, y pesa. No es para una escritura prolongada.
Veo que ni siquiera con la aclaración, he entendido bien el término bolsillera. Estaba asociándolo a bolsillo de la americana, de la camisa, y ahora deduzco que es para el bolsillo de los pantalones.
Sois muy raros, una Pelikan 1000 os daba
Si pruebas la humilde Pilot SPN 20F o petit, alucinarás, es barata, pero arranca siempre com la VPen. Le hago el start-stop en vertical el plumín durante semanas y arranca a la primera, muchas de cientos de euros no pueden decir lo mismo. Un saludo. ¡Bon Nadal companyons!Buenos días compañeros! pues eso...quiero comprar una bolsillera, actualmente voy con la Kaweco Sport que está muy bien pero me gustaría subir un nivel y comprar algo más refinado. ¿Cual sería una buena opción?
Gracias y felices fiestas!
Si miras yayas encontrarás muchas "bolsilleras": sólo has de buscar "vest pocket pen" (pluma para llevar en el bolsillo del chaleco).
En la época de oro de las estilográficas diría que todas las grandes marcas hicieron modelos de bolsillo y normalmente son más económicas que sus hermanas mayores. Una que encuentro muy interesante es la Sheaffer tuckaway.